Si alguien ha cambiado pañales de toda clase a hijos, nietos y maridos esa es Yaya Vigorexia. Diarreo no tiene posibilidad, nada le da asco a esta mujer que se come hasta los yogures caducados.
A yaya vigorexia le.fallan algunos sentidos debido a su edad, achaques y golpes recibidos en sus combates, y eso le dará la.victoria. No puede oler!! Y la lucha física que sigue hace que... Vencedor: yaya vigorexia
Esa yaya va con todo el impetu a por Diarreo, pero resbala por una mancha de líquido marrón sospechoso y se parte la cadera. Y es que a sus años, ya tiene los huesos hechos polvo!!! A Diarreo le va la estrategia y prepara el terreno de antemano, una buena fabada para desayunar y listo ;) Gana Diarreo por supuesto :P
Yaya vigorexia siempre lleva guardados en su bolso varios salva slips Indasec contra las perdidas de orina, yaya los lanza y éstos absorben todas las heces blandas, dejando a Maestro Diarreo inmovilizado. Epílogo: Yaya vigorexia llama a Concha Velasco para comentarle la hazaña y se van a tomar un café con leche y unas pasticas danesas mientras miran Amar en tiempos revueltos.
La Yaya está curada de espanto, pero si hay algo que la cabrea de verdad es que le manchen el suelo recién fregao. Le da al maestro una somanta de palos y luego lo volverá a dejar todo como una patena. Gana la Yaya
Como la yaya ya no tiene olfato no se percata de lo inflamable del ambiente y se va al combate fumando su pipa como si nada. Gana Diarreo por explosión de gas.
Dios mío, Maestro Diarreo es asqueroso. A la pobre Yaya le va a entrar una infección de orina sólo de tenerlo cerca. Gana el Maestro Diarreo por una aplastante apestosidad.
La verdadera historia es que la Yaya y el Maestro Diarreo llevan 54 años casados... y claro, ya no se aguantan: la Yaya, harta de cambiarle los pañales a un marido viejo que sólo le ha dado disgustos lo asfixió con la almohada (no voy a entrar en detalles sobre si la almohada estaba sucia o no...) Yaya wins!
Maestro diarreo ataca con uno de sus repugnantes pañales, directo a la cara¡¡¡ este tenia un pequeño tropezón y va directamente a la traquea de la YaYa que muere de la asfixia y el asco MAESTRO DIARREO GANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yaya acogería a Diarreo como si de un bebé se tratase, cosas que haces las personas un poco seniles... y el pobre Diarreo acabaría tan harto de sus mimos, sus canciocillas de madre y sus besos babosetes que se va en cuanto tiene ocasión. Yaya gana.
No puedes juntar a un hombre tan peludo con una habilidad diarreica semejante. Los tarzanillos se vuelven indomables en el peor momento. Yaya Vigoréxica aprovecha la ocasión para tricotar con ellos un par de bufandas del infierno que asfixian por completo a Diarreo.
Solo por el curro que se ha metido el autor de Diarreo merece ganar esta ronda... Además estoy de viejas en este concurso ya hasta loss..jajaja Diarreo gana.
Este me parece el combate mas desigual.Con un simple,a la par que eficaz,"Remedio de la Abuela", a tomar por culo Hombre Diarreo. Mi voto para: Yaya Vigorexia
Si alguien ha cambiado pañales de toda clase a hijos, nietos y maridos esa es Yaya Vigorexia. Diarreo no tiene posibilidad, nada le da asco a esta mujer que se come hasta los yogures caducados.
ResponderEliminarGana Yaya Vigorexia.
A yaya vigorexia le.fallan algunos sentidos debido a su edad, achaques y golpes recibidos en sus combates, y eso le dará la.victoria. No puede oler!! Y la lucha física que sigue hace que...
ResponderEliminarVencedor: yaya vigorexia
lo va a dejar de escoscado una vez lo limpie!! gana Yaya
ResponderEliminarLa abuela nada tiene que hacer contra un legionario con mala leche. Gana Maestro Diarreo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsa yaya va con todo el impetu a por Diarreo, pero resbala por una mancha de líquido marrón sospechoso y se parte la cadera. Y es que a sus años, ya tiene los huesos hechos polvo!!! A Diarreo le va la estrategia y prepara el terreno de antemano, una buena fabada para desayunar y listo ;)
ResponderEliminarGana Diarreo por supuesto :P
No soy fan de la Yaya, pero el contrincante que tiene.... (lo de los pañales no lo llevo bien) venga va, voto por la Yaya
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYaya vigorexia siempre lleva guardados en su bolso varios salva slips Indasec contra las perdidas de orina, yaya los lanza y éstos absorben todas las heces blandas, dejando a Maestro Diarreo inmovilizado. Epílogo: Yaya vigorexia llama a Concha Velasco para comentarle la hazaña y se van a tomar un café con leche y unas pasticas danesas mientras miran Amar en tiempos revueltos.
ResponderEliminarqué grande! xD
EliminarLa Yaya está curada de espanto, pero si hay algo que la cabrea de verdad es que le manchen el suelo recién fregao. Le da al maestro una somanta de palos y luego lo volverá a dejar todo como una patena. Gana la Yaya
ResponderEliminarComo la yaya ya no tiene olfato no se percata de lo inflamable del ambiente y se va al combate fumando su pipa como si nada. Gana Diarreo por explosión de gas.
ResponderEliminarDios mío, Maestro Diarreo es asqueroso. A la pobre Yaya le va a entrar una infección de orina sólo de tenerlo cerca. Gana el Maestro Diarreo por una aplastante apestosidad.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminargana la Yaya, por dios.
ResponderEliminarLa verdadera historia es que la Yaya y el Maestro Diarreo llevan 54 años casados... y claro, ya no se aguantan: la Yaya, harta de cambiarle los pañales a un marido viejo que sólo le ha dado disgustos lo asfixió con la almohada (no voy a entrar en detalles sobre si la almohada estaba sucia o no...) Yaya wins!
ResponderEliminarMaestro diarreo ataca con uno de sus repugnantes pañales, directo a la cara¡¡¡ este tenia un pequeño tropezón y va directamente a la traquea de la YaYa que muere de la asfixia y el asco MAESTRO DIARREO GANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarmaestro diarreo salta desde la esquina aterrizando sobre la yaya haciento que esta se muera del asco y pierda el conocimiento. Gana maestro diarreo.
ResponderEliminarDiarreo wins!!!!
ResponderEliminarEsa yaya da más grima que el maestro diarreo mil veces.....En este apestoso combate, esta claro que gana Diarreo.
ResponderEliminarMi voto por el Maestro Diarreo!
Por mucho que haga la yaya, el maestro diarreo es imposible de parar. Diarreo gana.
ResponderEliminarYaya vigorexia llama a su amiga Carmen Machí y entre las dos solucionan los problemas de tránsito de maestro diarreo. Gana yaya vigorexia.
ResponderEliminarYaya vigorexia está más que acostumbrada a la sangre,al sudor y a las heces, Gana Yaya vigorexia
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarYo apuesto por el Maestro Diarreo, aunque le vendrían bien unos cuantos yogures de los que anunciaba Coronado.
ResponderEliminarYaya acogería a Diarreo como si de un bebé se tratase, cosas que haces las personas un poco seniles... y el pobre Diarreo acabaría tan harto de sus mimos, sus canciocillas de madre y sus besos babosetes que se va en cuanto tiene ocasión.
ResponderEliminarYaya gana.
debería ganar diarreo porque la yaya ya no está para más trotes.
ResponderEliminarMaestro Diarreo gana. Solo los grandes combates terminan con un ORINALITY!!!!
ResponderEliminarMaestro Diarreo gana, la yaya solo a estas alturas solo vencería en un combate de ganchillo.
ResponderEliminarDiarreo wins!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo puedes juntar a un hombre tan peludo con una habilidad diarreica semejante. Los tarzanillos se vuelven indomables en el peor momento. Yaya Vigoréxica aprovecha la ocasión para tricotar con ellos un par de bufandas del infierno que asfixian por completo a Diarreo.
ResponderEliminarYaya vigoréxica wins!
difícil, pero me quedo con la yaya vigoréxica
ResponderEliminarSolo por el curro que se ha metido el autor de Diarreo merece ganar esta ronda... Además estoy de viejas en este concurso ya hasta loss..jajaja Diarreo gana.
ResponderEliminarGana la Yaya Vigoréxica, of course! El chal 100% orgánico me ha conquistao.
ResponderEliminarGana Diarreo, la vieja no haría nada mas que patinar en un charco de cacas... ;P
ResponderEliminarDiarreo wins!!!!
ResponderEliminarMaestro diarreo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste me parece el combate mas desigual.Con un simple,a la par que eficaz,"Remedio de la Abuela", a tomar por culo Hombre Diarreo.
ResponderEliminarMi voto para: Yaya Vigorexia
YAYA a tope, solo puede tener perdidas con la orina.
ResponderEliminarVoto por el maestro diarreo
ResponderEliminarNo me gusta la yaya...Diarreo gana!!!!
ResponderEliminarNadie puede imitar a mi yaya suprema... por eso es una mera burla! Gana Maestro Diarreo!!!
ResponderEliminarGana Yaya definitivamente, con semejante tipamen que goza la moza a su edad,ningún hombre en pañales puede con ella. La Yaya se las sabe todas.
ResponderEliminarMe muero con Diarreo, jajaja...Lo del orinal, Voto por el Maestro Diarreo XD
ResponderEliminaryo tb voto por maestro diarreo XD
ResponderEliminarLA YAYA, LA YAYA!!!!!!!!
ResponderEliminarLa yaya gana fijo. Aunque sea invocando el poder de la sonda.
ResponderEliminarlo siento mucho pero los dos últimos comentarios entraron fuera de plazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar