lunes, 8 de abril de 2013

EL DESENLACE!!!



LLegamos al final del torneo!!!

Solo quedan tres participantes. Pero no puede haber más que un ganador.
El proceso de esta ronda es algo distinto, y es que se trata de un desenlace un tanto especial.

Las votaciones no están abiertas a todo el mundo, sino que serán los luchadores derrotados a lo largo de todo el torneo los que decidan quien sale victorioso.

Serán votaciones, públicas, es decir que se dará a conocer quien votó a quien.

Los dibujantes pueden aportar ilustraciones y o comentarios, como ya es costumbre.

Los espectadores son totalmente libres de comentar en este post lo que quieran. Siempre con educación y  deportividad.

Los participantes podrán votar hasta el día 19 de Abril. Pueden mandar sus votaciones al siguiente mail: lebrilopeperez@gmail.com si el voto se acompaña de algún dibujo o ilustración de su personaje contándonoslo será eternamente agradecido y añadido a este post. pero no es obligatorio.

Estos son los finalistas:







Animo y suerte!!! Pasadlo bien!!!








Empezamos a conocer opiniones de los luchadores derrotados








22 comentarios:

  1. Me encanta la liebre de la derecha de la primera viñeta xD Amor.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja,ja... a mí también me hizo mucha gracia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que caí morido por Madre 1 (¬¬)... voy a votar a este gran rival... Madre 1 wins!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Maestro Diarreo, para mí, el mejor luchador y el más involucrado de todo el torneo, es el que se merece ganar...

    ResponderEliminar
  7. Madre 1 guarda un último recurso: ¡es un tentetieso! No podría caer nunca.

    ResponderEliminar
  8. Atiende!!! el Enanazo es todo un dandy, menuda copa coñac y menudo batín se gasta, es el Arturo Fernandez de la lucha!!!
    Madre 1 -Diarreo 0 !!!!

    ResponderEliminar
  9. Esta pelea a muerte y risa toca a su fin. Dos de mis luchadores favoritos han llegado a la final, y, que casualidad, !ambos son engendros mecánicos¡ Al final la profecía se cumple y la edad de las máquinas se acerca, tened miedo, ¡mucho miedo! El 9 de abril del 2011 a las 8:11 pm la inteligencia de Skynet tomará conciencia de sí misma, precipitando sobre la humanidad el juicio final... a no, que esto es de otra cosa y ya pasó.

    ¡Total! que esto se nos acaba peroq ue hemos disfrutado como monos. Esperamos la siguiente edición con ansia. Suerte a los que siguen en pié, en especial a mis máquinas.

    ResponderEliminar
  10. Cómo me habría gustado poder votar, pero no he dibujado nada. Sólo le deseo suerte a Andresito.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, así es el nuevo sistema de votación; pero yo creo que los votos deberían estar abiertos a todo el mundo, porque muchos de los luchadores derrotados (no todos) se habrán desconectado de D.a.M. Era sólo una opinión, ni siquiera sé si es cierto lo que he dicho.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Pos a mi me parece más justo y si no quieren votar, pos allá ellos.

    ResponderEliminar
  14. Ya envié mi voto por mail. Voté por Maestro Diarreo.

    ResponderEliminar
  15. Una difícil decisión ya que los tres contrincantes se lo han currado mucho durante todo el torneo, pero a mi parecer Madre 1 merece la victoria. Gana Madre 1!

    ResponderEliminar
  16. Tras una larga deliberación, voy a votar a Madre I. Me ha gustado mucho su cambio de look para la final. Andresito y Diarreo han sido buenos luchadores, pero la matrioska ha sobresalido desde el principio.

    Así también aprovecho para rendir un sentido homenaje a Basic Fighter, Quack Man, Armadillo Rodriguez y Yaya Vigorexia, los que fueron en su momento mis favoritos para hacerse con el título.

    ResponderEliminar
  17. Mi voto es para Andresito, como se puede ver en el dibujo correspondiente. ¡Suerte a los tres!

    Al llegar al final también me he acordado de alguno de los que fueron eliminados en la primera ronda. Me hubiera gustado ver en acción a Maribeth y Bolita de nieve, a Basic Fighter y a mi favorito: Urik el vikingo borracho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Dos grandes personajes han llegado a la final, Andresito y Madre 1, difícil elección, pero efectivamente Madre 1 ha sobresalido desde el principio, así que Madre 1 gana.

    ResponderEliminar
  19. Puf, quería haber hecho algún dibujo (y algo tengo, pero a medias) para celebrar esta disputada final, pero veo que no me va a dar tiempo, así que por si las moscas, voto ya, que luego es tarde.

    Los tres luchadores se han portado, y cómo, a lo largo de todo el torneo. Mis favoritos son Madre1 y Maestro Diarreo. Andresito también, pero un poco, un poquirriquitín, menos. Y Diarreo al principio no me gustaba demasiado, como para arrimarse mucho, vaya, pero con el tiempo se le ha ido cogiendo cariño, por su empeño en seguir luchando, aún a costa de la higiene. Sin embargo, creo por merecimiento y por constancia, y también por ser consecuente conmigo mismo, debo dar mi voto a Madre1.

    Lo dicho, por si os habéis saltado el rollo de arriba, mi voto para Madre1. Aun con pesar por los otros dos contendientes, que también se merecen ganar.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. Madre no hay más que una, Mother One es la que gana, con uno de sus utensilios secretos limpia de una vez por todas a Diarreo con lo cual pierde sus poderes, y en cuanto a Andresito se lo ventila rápido de un cachete (el abismo tecnológico entre los dos es abrumador, uno lo hizo con sus utensilios del cole, Mother One es tecnología mística de primer nivel).
    En resumen MotherOne gana sin problemas ni de conciencia.

    ResponderEliminar