martes, 23 de abril de 2013

RESULTADO!!!

Ha sido un largo camino pero finalmente hemos llegado al final.


 



¡¡¡¡¡¡ MADRE 1 !!!!!!!






Estamos muy contentos de vuestra participación. Realmente ha sido un placer, y desde ya os puedo decir que habrá nuevas ediciones del D.a.M

A lo largo de esta semana nos pondremos en contacto para enviar los premios.  
Habrá algúnos premio extra que iremos haciendo públicos los póximos días.

Sois libres de enviar más imágenes si os apetece, para completar la historia, o el trasfondo del personaje o lo que os apetezca. Subiremos todas al blog.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. ha sido todo un placer

10 comentarios:

  1. Joder, muchas gracias a los que me habeis votado, y en la final los participantes. Se agradece. Me ha hecho mucha ilusión participar, ver la evolución de los combates, y que cojones, también finalizar con éxito. No me resisto a nombrar algunos luchadores que me han parecido cojonudos, por su originalidad y su potencial, y porque me hacían mucha gracia también, mucha: Basic figther (una maquina de luchar, despojado de toda duda), el enanazo (todo capacidad defensiva, y ninguna forma de atacar), Fuerza de la naturaleza (una informe masa de masa informe), Lars (Un San Pedro Jevi), Nachete (la polla), La Yaya Vigorexia (mantuvo su forma hasta el final), la cena que se hizo Fausta era genial, Hubo una gran lucha fraticida en primera ronda entre la joya de Urik (el vikingo escocés con cocodrilo) y Grumpf (un mono enorme con un mazo gigante), Maribth (la niñita y su brutal conejo), y el chachipilongui Armadillo Rodrigues. Y los compañeros de final, claro.

    Bueno, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Marriña Bacallau: Comentabas en la anterior entrada que quedarías decepcionada si no llegabas a conocer la identidad de Madre 1 si llegaba a ganar. Pues lamento decepcionarte, la identidad de Madre 1 seguirá desconocida, un misterio, aunque no me voy a resistir, gracias a los mundos paralelos, corrientes temporales y finales alternativos, a dar una posible identidad que puede o no ser del gusto de todos o de nadie, excepto del propio. Coming soon...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, y enhorabuena al organizador. Gracias a ésto nos hemos pasado unos ratos cojonudos!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades!!!!!!! y enhorabuena Jorge, una matriosca luchadora nunca lo había visto!.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a todos y sobre todo a jorge consuegra, campeón de campeones

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Madre mía!!! ¡Se nota que es la número 1!¡Felicidades a Madre 1! Se lo merecía, es super original.¡¿A quién se le habría ocurrido!?
    Aun así, enhorabuena a TODOS los que han participado en D.a.M (pero sobre todo a Madre 1).

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!! creo que has sido justo vencedor, mi voto fue para ti

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Desde el principio vi claro que Madre 1 era invencible... sus insondables entrañas son un pozo sin fondo de gadgets ¿Quién puede contra eso?

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado tu blog .yo tambien tengo uno de dibujo como tu y me encantaría que todo el mundo viese mi talento en el que pongo mi esfuerzo eldibujate123.blogspot.com y en twiiter @joselyx98 cada dia me intento hacer oir . haz que mi esfuerzo sea recompensado GRACIAS!

    ResponderEliminar