domingo, 4 de mayo de 2014

combate: Quort el mazado y Qualer el pequeño vs Rubben y Naarthipex ( Team Rubber )




31 comentarios:

  1. Al dragón aún le queda tipex y esa goma está casi nueva, voto a TEAM RUBBER.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. El Team Rubber vuelve a borrar a sus contrincantes ;p Voto Team Rubber¡

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para el dragón más SENSUAL DE TODA LA GALAXIA! QUE ALGUIEN DETENGA A ESTA PAREJA DE DELINCUENTES QUE ME HAN "ROBAO" EL CORAZÓN! MI VOTO ES PARA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAM RUBBEEEEEEEEERRRRRRR!!

    ResponderEliminar
  4. ANIMO!!! Voto para EL MAZADO Y EL PEQUEÑO!!!

    ResponderEliminar
  5. En este caso no tengo un equipo predilecto, pero tras ver en el anterior combate la exagerada marea de votos para Team Rubber prefiero dar el mío a sus contrincantes, por eso de equilibrar.
    Voto por Quort yQualer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero... esto es un concurso xD Equilibrar no es precisamente el objetivo, se vota porque te guste más no por equilibrar! jaja

      Eliminar
    2. No tengo una especial preferencia por ninguno de los equipos, así que he decidido votar según otro criterio: en contra del voto por amiguismo.
      Tú dices que esto es un concurso y que se debería votar al equipo que más te guste, pero creo que en este evento mucha gente (muchísima de hecho) vota por amistad y no por calidad o gustos, lo que contradice tu argumento. Me parece mal que un evento que a priori debiera ser para divertirse y mostrar la pericia y originalidad de los dibujantes que participan en él se acabe convirtiendo en un concurso de popularidad.
      En el anterior combate Team Rubber ganó de forma inmerecida, según mi modesto parecer, así que prefiero no votarlos y apoyar a sus contrincantes. Espero haberme explicado claramente :^)

      Eliminar
    3. Cada uno vota lo que quiere, por lo que desea. Hasta ahí todo correcto... pero hacer juicios de valor como el de "inmerecidamente", está fuera de lugar, creo yo. De otro lado, no se que suerte de poderes mentales tienes, amigo, que eres capaz de "detectar" lo que cada persona está pensando a la hora de decantarse por uno u otro. Por cierto, segun tu "modesto" criterio, al votar en contra de un equipo que ganó por popularidad, para equilibrar no-se-qué balanza cósmica, estás tú mismo hiriendo ese principio de no convertir esto en un concurso de popularidad ;P

      Eliminar
    4. Aplausos a Alas!!
      Eso es a lo que yo me refería.
      La gente vota por más cosas que por calidad en el dibujo puestos a sacar pegas. Quizá los otros tuvieran más destreza a la hora de dibujar el cómic pero sinceramente, los contraataques y la idea de los poderes de Team Rubber me parecen mucho más originales. Las cosas como son.

      Eliminar
    5. Alas, seguramente tienes razón en parte de lo que dices, y como veo que han molestado mis comentarios y no tengo porque ser hiriente ni protagonizar este hilo, retiro lo de que Team Rubber ganaron inmerecidamente porque de hecho no es así, que ambos equipos de contendientes estuvieron muy igualados.

      De todas formas sigo votando por Quort y Qualer, por motivos no muy distintos a los esgrimidos hasta ahora :^)

      Eliminar
  6. El rockabilly no me convence, seguro que se lo meriendan. Voto a team rubber¡

    ResponderEliminar
  7. Voto a Team Rubber, me gusta su espíritu luchador! Aunque he de decir, que me encanta Qualer el pequeño, es adorable

    ResponderEliminar
  8. El dragón se come a los guerreros de Cthulhu estos...XP Mi voto va para el Team Rubber¡

    ResponderEliminar
  9. Voto a Team Rubber! Está el dragón en adopción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede... Si prometes cuidarle bien lo mismo se va contigo =P

      Eliminar
  10. A los del Rubber Team se les ve con ganas, pero son poco originales en cuanto al diseño de los personajes, como con las ideas (usarán la goma de borrar con todo el mundo y fin del torneo). Y además el personaje de Rubben es tremendamente remilgado, cae mal. El Mazao mola más y se le ve más poderoso y no se anda con tantos rodeos.
    Mi voto es para Quort y Qualer.

    ResponderEliminar
  11. Quort parece muy preocupado por su tupé como para realemente ser un contrincante peligroso. Y quort no ha hecho nada aún ni en éste combate ni en el anterior... como no se ha demostrado que sirva para más que decoración, el ganador está claro. Voto al team rubber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. **qualer, quería decir que qualer no ha hecho nada.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. El Team Rubber se pone las pilas. Mi voto es para Team Rubber.

    ResponderEliminar
  14. mi voto es para el team ruber, han demostrado tener mejores habilidades a la hora de combatir, mi voto va para ellos

    ResponderEliminar
  15. Voto por Quort el mazado y Qualer el pequeño

    ResponderEliminar