lunes, 4 de marzo de 2013

Combate: Black Fury vs Fausta


44 comentarios:

  1. Fausta domina los poderes oscuros de la época de la dictadura. El fuego de su gato puede con los rayos.
    Vencedor: Fausta.

    ResponderEliminar
  2. Ambos rivales dominan elementos así que aquí ganará la expreciencia. Voto para Fausta.

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que una viejecita pueda hacer contra los poderes oscuros de Black Fury, que devora el alma de su enemigo. Victoria para Black Fury.

    ResponderEliminar
  4. Black Fury le arranca el corazón a fausta y se lo come, luego usa la cabeza para jugar a fútbol

    ResponderEliminar
  5. Fausta impresiona mucho porque es una anciana con pinturas de guerra y un gato que echa fugo por la boca cuando le tiras de la cola. Pero creo que Black Fury acojona mucho más. Además, en una pelea limpia Fausta quedaría eliminada debido a su artrosis.
    Black Fury wins!!

    ResponderEliminar
  6. Fausta tiene mucha más experiencia además de estrias asesinas, gana Fausta

    ResponderEliminar
  7. A veces la experiencia no lo es todo para ganar...y este es el caso claro de ello..puesto k la pobre Fausta no tiene nada k acer contra el increible Black Fury. Fausta mejor k se dedike a cuidar de su gatito y de tricotar...Black Fury puede con todos..claro ganador!!

    ResponderEliminar
  8. la abuela tiene todo tipo de enfermedades degenerativas por la edad.. a parte su prótesis de cadera y rodilla no la dejan dar un paso.. vamos hombre.. a ver salvame Faus...fausti... fausta!!! victoria clara de BLACK FURY,,!

    ResponderEliminar
  9. Fausta está en su casa cómodamente sentada en su sofá con una batamanta cubriéndole el cuerpo, con el gato en los pies, viendo tranquilamente Salvame, mientras sostiene entre sus manos un caldo de cangrejo, que todavía le dura, piensa "Creo que hoy tenia que hacer algo importante, bah, seguro que no es nada..." y se acomoda aun más en el sofá.
    Vencedor, BLACK FURY.

    ResponderEliminar
  10. Gana claramente Black Fury, se folla a la puta vieja esa y a su gato muerto
    Vencedor: BLACK FURY

    ResponderEliminar
  11. Fausta no tiene nada que hacer! Lo mejor es qeue se vuelva a casa con su gato y su 'llamita' antes de ser humillada por el invencible BLACK FURY

    ResponderEliminar
  12. por favor mantegamos un minimo de educación que esto es para pasarselo bien.

    ResponderEliminar
  13. fausta... tu enemigo se ha quedado un poco frío al ver su patán contrincante pórtate cual simpática ancianita y hazle un jersey de punto a BLACK FURY justo un jersey de esos puntos que no puedes tener para ganarle. en la serie los simpsons hay viejas que dan mas mal royo. BLACK FURY SIN MÁS QUE PATADA AL BASTÓN Y VICTORIA!!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Black Fury se ve que se pega buenas palizas en el gym... Fausta se va a comer los mocos ante tal mostrenko. Ni con 1000 gatos!!

    ResponderEliminar
  16. Ummm... Azul contra Rojo, fuerza contra experiencia, Furia contenida contra Mala leche... Pero Fausta tiene un gato flamígero chicos. Mi voto is for Fausta. Fausta wins!

    ResponderEliminar
  17. Ni la Blasa puede con Black Fury. BF 2- F 0

    ResponderEliminar
  18. ¿Desde cuando una vieja con un gato con ardor puede vencer a un ninja con musculos de acero, una mala leche que te cagas y una electricidad estática capaz de revivir a Walt Disney criogenizado?? Claramente el vencedor es: Black Fury

    ResponderEliminar
  19. El que dice que puede la experiencia de Fausta se equivoca, yo he estado con Black Fury de pedo, por cierto buena gente aunque se le va pero ese es otra historia... a lo que iba que me confeso borracho que cuenta su edad a eones y que ha vivido en múltiples universos, y no es una historia de alcohólico que me enseño el dni, además Fausta solo es un vieja sobreexcitada por la medicación que desde que quitaron noche de fiesta solo fantasea con morirse ya, por favor dejen que se vaya a su casa tranquila.

    ResponderEliminar
  20. por si no ha kedao claro mi voto es para black fury

    ResponderEliminar
  21. Efectivamente, como la ilustración de Jotaká describe; fausta aplica brujería. Enseguida cala las depresiones adolescentes de Black Fury, le echa las cartas en tiradas de amor y problemas de acné y éste enseguida se derruma. Fausta wins.

    A partir de ahí, su relación intima tanto, que para 'Blaky' Fausta es como una abuela, y pasan los domingos juntos jugando a la brisca y tomando caldo de cangrejo :)

    ResponderEliminar
  22. Black fury!!!! Una vieja menos que pagar pension!

    ResponderEliminar
  23. El día de la lucha, Fausta olvida afeitarse el bigote y se le prende fuego con la primera llamarada de su gato, demasiado para una viejuna como ella... Vaya show!! BLACK FURY vence sin despeinarse!!

    ResponderEliminar
  24. Fausta ha perseguido y degollado gorrinos en la pitanza, y un guerrero como este no ofrece ni la resistencia de una gallina vieja. Y aunque primero intenta confundirse con las sombras para asestar una puñalada mortal, la vieja hace retroceder las sombras con su gato como si del propio Gandalf se tratase, para tras gritarle "No puedes comprar pan rallado, el pan hay que rallarlo en casa!" Le mete una colleja rompe cuellos.

    ResponderEliminar
  25. La edad de Fausta es una ventaja, no un inconveniente. Lo que ya no tiene de movilidad (desde que se rompió la cadera haciendo una yave de judo), lo tiene de experiencia y sabiduría. Gana Fausta.

    ResponderEliminar
  26. Black Fury es impresionante, sin duda ganará a cualquiera que se interponga en su camino ;)

    ResponderEliminar
  27. Nunca subestimes el poder de una anciana, y menos si tiene un gato escupefuegos de su parte... Ganadora, Fausta.

    ResponderEliminar
  28. Ni aunque el pelo de Fausta resultase ser un panal de abejas, o su gato negro dé mala suerte a los rivales.
    Black Fury es claramente superior!

    ResponderEliminar
  29. Fausta le pisa el rabo a su gato sin querer y acaba ardiendo, Black fury que es mu buena gente (Siempre invita a las cañas guiño, guiño) intenta ayudarla, pero como solo sabe lanzar rayos mortales de furia mágica oscura la acaba rematando y la envía a un universo paralelo donde solo hay jóvenes con malas maneras y educación nula que pisan el césped donde está prohibido y hacen botellón debajo de su portal y como consecuencia le explota la cabeza... Black fury arrepentido por abusar de su fuerza sin límites no tiene más remedio que acoger como compañero de aventuras al gato que se ha quedado solo y abandonado. Black fury gana un nuevo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja la verdad es que esa era justo mi visión del combate. Lo has clavado Daniel González Blasco. Black Fury wins.

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. La juventud siempre gana, Black Fury Win!

    ResponderEliminar
  38. dejándome dominar por el miedo creo que aquí gana Black Fury

    ResponderEliminar