El profesor y el agente tienen pinta de ser unos taimados contrincantes con la mente llena de recovecos y astucias, pero creo que pierden en el cara a cara. Mi voto es para los barbamigos.
El barbagurú vaticina que las crocs van a pasar de moda incluso antes de que Olaf se termine su "mini-pinta". Sus contrincantes no pueden hacer frente a semejante ataque a su ego. Ganan Barbamigos!
El profesor Aguafuerte y el agente Puntaseca entran en la taberna con ira homicida. Sin embargo Olaf, con su buen rollo les invita a una pinta de cerveza. Mientras tanto el barbagurú les viola la mente y les acaba convenciendo de las bondades de tener barba. Al verse sin pelos en la cara, el profesor Aguafuerte y el agente Puntaseca pierden el gusto por combatir y se hacen el harakiri.
No se qué habilidad es la del Agente Puntaseca. Tampoco creo que sea muy efectivo el ácido férrico del Doctor, a no ser que sea para dejar manchas en la ropa de sus contrincantes. Los Barbaamigos tienen mi voto!
No hay color...Una cosa barbuda con turbante y un leñador contra un médico del SERGAS en la hora del café y uno del CNI con cara de tocarle el culo a su secretaria..es que vamos...Barbamigos forever!!!!
He de admitir que hemos empezado estando yo confundido con las reglas de este juego. Pensé que las votaciones iban a realizarse ronda por ronda, donde se mostrasen las habilidades de cada personaje. Por eso pensé en unos personajes que aparentasen ser anodinos e insípidos, y en cada uno de los turnos (si llegábamos a jugarlos) iríamos desgranando nuestras habilidades (que no he visto publicadas junto con los dibujos, pero están puestas en la página de Facebook que he hecho para la ocasión); todo ello nos pone en una seria desventaja ya que además el estilo gráfico no está a la altura de la mayoría de los contrincantes (por lo cual les felicito), había confiado en que nuestras argucias convencerían, pero si éstas no van a poder producirse o no son decisivas para la votación, de nada sirven. La suerte está echada, sea lo que deba ser. Si participo en otro DaM lo plantearemos de otro modo.
Los textos de presentación de nuestro personajes eran estos:
Profesor Aguafuerte Profesión: divulgador farmacéutico Científico que vendió su alma a la industria farmacéutica, difunde las más corrosivas mentiras sobre medio-ambiente y salud, ocultando horribles consecuencias por el uso de sus productos, y crea nuevos medicamentos para "contra-restar" los efectos de los anteriores. Cuando se ve atacado, su ponzoñosa "influencia" se propaga sin dejar nada intacto a sus nocivos efectos.
Agente Puntaseca Profesión: fiscal Perteneciente a uno de los más prestigiosos despachos de abogados del país, el agente Puntaseca (su nombre verdadero es un misterio, por propia seguridad), es el más peligroso azote de los clientes adversarios; con su punzante y penetrante lengua ha logrado derribar a los más resistentes contrincantes. Cuando es objeto de los ataques de sus enemigos, saca a relucir sus más incisivos y afilados recursos.
Tengo el corazón partio y en un puño, la verdad es que es algo descorazonador pero como me ha dado una corazonada, mi voto es para Aguafuerte y Puntaseca
No hay color...Una cosa barbuda con turbante y un leñador contra un químico a un paso de convertirse en genio del mal y un inspector de hacienda capaz de hacerte una paralela sin despeinarse. Sin dudarlo, Aguafuerte y Puntaseca.
El equipo barbas es trendy y clásico a la vez. Los lampiños no tienen nada que hacer, por mucho que se defiendan con palabrería, que las hostiacas se las llevan igual.
Voto por Barbamigos!!
ResponderEliminarEl profesor y el agente tienen pinta de ser unos taimados contrincantes con la mente llena de recovecos y astucias, pero creo que pierden en el cara a cara.
ResponderEliminarMi voto es para los barbamigos.
Voto a Barbamigos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl barbagurú vaticina que las crocs van a pasar de moda incluso antes de que Olaf se termine su "mini-pinta".
ResponderEliminarSus contrincantes no pueden hacer frente a semejante ataque a su ego. Ganan Barbamigos!
El profesor Aguafuerte y el agente Puntaseca entran en la taberna con ira homicida. Sin embargo Olaf, con su buen rollo les invita a una pinta de cerveza. Mientras tanto el barbagurú les viola la mente y les acaba convenciendo de las bondades de tener barba. Al verse sin pelos en la cara, el profesor Aguafuerte y el agente Puntaseca pierden el gusto por combatir y se hacen el harakiri.
ResponderEliminarVictoria clara para los Barbamigos.
No se qué habilidad es la del Agente Puntaseca. Tampoco creo que sea muy efectivo el ácido férrico del Doctor, a no ser que sea para dejar manchas en la ropa de sus contrincantes.
ResponderEliminarLos Barbaamigos tienen mi voto!
Aguafuerte y Puntaseca miran como que saben algo que no sabemos, pero huele a farol. Barbamigos y su viril y franca pilosidad son mi opción
ResponderEliminarNo hay color...Una cosa barbuda con turbante y un leñador contra un médico del SERGAS en la hora del café y uno del CNI con cara de tocarle el culo a su secretaria..es que vamos...Barbamigos forever!!!!
ResponderEliminarBarbamigos claro vencedor por que el poder piloso de sus folículos destrozará a esos anodinos imberbes.
ResponderEliminarPoder Barbado
JAJAJAJAJA!! los Barbamigos sois tremendos! Os voto!!!
ResponderEliminarVoto por Barbamigos
ResponderEliminarBarbamigos!!!
ResponderEliminarBarbamigos forever!!
ResponderEliminarVeo a los Barbamigos con muchas probabilidades para ganar.
ResponderEliminarvoto Barbamigos!
ResponderEliminarEstá claro quien sabe luchar y quien se queda en la pose inicial. Barbamigos win!
ResponderEliminarVoto a barbamigos! Por dios si casi la pinta que se bebe olaf es más grande que el agente puntaseca!
ResponderEliminarBarbamigos llena de pelos las gargantas de sus contrincantes que mueren asfixiados y de un poquito asco... ganan barbamigos!!
ResponderEliminarAl grano. Mi voto va para los Barbamigos. Son fantásticos, originales y fáciles de querer.
ResponderEliminarPara quienes no nos conozca, todo lo que se sabe hasta el momento está en: https://www.facebook.com/aguafuerteypuntaseca
ResponderEliminarPues yo voto por Aguafuerte y Puntaseca, me resultan más originales, ágiles y resolutivos que Olaf y el primo Eso con turbante
ResponderEliminarHe de admitir que hemos empezado estando yo confundido con las reglas de este juego. Pensé que las votaciones iban a realizarse ronda por ronda, donde se mostrasen las habilidades de cada personaje. Por eso pensé en unos personajes que aparentasen ser anodinos e insípidos, y en cada uno de los turnos (si llegábamos a jugarlos) iríamos desgranando nuestras habilidades (que no he visto publicadas junto con los dibujos, pero están puestas en la página de Facebook que he hecho para la ocasión); todo ello nos pone en una seria desventaja ya que además el estilo gráfico no está a la altura de la mayoría de los contrincantes (por lo cual les felicito), había confiado en que nuestras argucias convencerían, pero si éstas no van a poder producirse o no son decisivas para la votación, de nada sirven. La suerte está echada, sea lo que deba ser. Si participo en otro DaM lo plantearemos de otro modo.
ResponderEliminarLos textos de presentación de nuestro personajes eran estos:
ResponderEliminarProfesor Aguafuerte
Profesión: divulgador farmacéutico
Científico que vendió su alma a la industria farmacéutica, difunde las más corrosivas mentiras sobre medio-ambiente y salud, ocultando horribles consecuencias por el uso de sus productos, y crea nuevos medicamentos para "contra-restar" los efectos de los anteriores. Cuando se ve atacado, su ponzoñosa "influencia" se propaga sin dejar nada intacto a sus nocivos efectos.
Agente Puntaseca
Profesión: fiscal
Perteneciente a uno de los más prestigiosos despachos de abogados del país, el agente Puntaseca (su nombre verdadero es un misterio, por propia seguridad), es el más peligroso azote de los clientes adversarios; con su punzante y penetrante lengua ha logrado derribar a los más resistentes contrincantes. Cuando es objeto de los ataques de sus enemigos, saca a relucir sus más incisivos y afilados recursos.
Suerte a quien gane... ;-)
Olaf y el Gurú dan vulgares tortazos. Aguafuerte y Puntaseca tienen habilidades más que interesantes. Voto decidamente por Aguafuerte y Puntaseca.
ResponderEliminarTengo el corazón partio y en un puño, la verdad es que es algo descorazonador pero como me ha dado una corazonada, mi voto es para Aguafuerte y Puntaseca
ResponderEliminarMi voto para Aguafuerte y Puntaseca
ResponderEliminarNo hay color...Una cosa barbuda con turbante y un leñador contra un químico a un paso de convertirse en genio del mal y un inspector de hacienda capaz de hacerte una paralela sin despeinarse. Sin dudarlo, Aguafuerte y Puntaseca.
ResponderEliminarAguafuerte y puntasecaaaaa!!!
ResponderEliminarMucho ácido y mucho lenguaraz, pero una hostieja de padre a tiempo, es siempre una victoria.
ResponderEliminarEn esta ocasión, mi voto es para los Barbamigos.
Todo mi amor va para los Barbamigos.
ResponderEliminarMi voto es para Aguafuerte y Puntaseca
ResponderEliminarVoto para Barbamigos y su ostiaca de padre!
ResponderEliminarSopapo de abuelo de Heidi al poder!!!! Voto para los barbudos
ResponderEliminarVoto para los Barbamigos!!!!
ResponderEliminarEl equipo barbas es trendy y clásico a la vez. Los lampiños no tienen nada que hacer, por mucho que se defiendan con palabrería, que las hostiacas se las llevan igual.
ResponderEliminarVoto para Barbamigos.
voy a votar por el profesor aguafuerte y el agente puntaseca Animo!!
ResponderEliminarMi voto es para los profes aguafuerte y puntaseca!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMi voto para Barbamigos.
ResponderEliminarCreo que ha estado muy reñido, pero voto por los Barbamigos!! Tremendo control del sopapo!
ResponderEliminarSin duda el combate más reñido hasta el momento, lo cual me ha hecho dudar muy mucho, pero como sólo puede haber un vencedor ¡voto a los Barbamigos!
ResponderEliminar