martes, 22 de abril de 2014

Comabte: Profesor Aguafuerte y Agente Puntaseca vs Olaf y Barbaguru (Barbamigos)







42 comentarios:

  1. El profesor y el agente tienen pinta de ser unos taimados contrincantes con la mente llena de recovecos y astucias, pero creo que pierden en el cara a cara.
    Mi voto es para los barbamigos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El barbagurú vaticina que las crocs van a pasar de moda incluso antes de que Olaf se termine su "mini-pinta".
    Sus contrincantes no pueden hacer frente a semejante ataque a su ego. Ganan Barbamigos!

    ResponderEliminar
  4. El profesor Aguafuerte y el agente Puntaseca entran en la taberna con ira homicida. Sin embargo Olaf, con su buen rollo les invita a una pinta de cerveza. Mientras tanto el barbagurú les viola la mente y les acaba convenciendo de las bondades de tener barba. Al verse sin pelos en la cara, el profesor Aguafuerte y el agente Puntaseca pierden el gusto por combatir y se hacen el harakiri.

    Victoria clara para los Barbamigos.

    ResponderEliminar
  5. No se qué habilidad es la del Agente Puntaseca. Tampoco creo que sea muy efectivo el ácido férrico del Doctor, a no ser que sea para dejar manchas en la ropa de sus contrincantes.
    Los Barbaamigos tienen mi voto!

    ResponderEliminar
  6. Aguafuerte y Puntaseca miran como que saben algo que no sabemos, pero huele a farol. Barbamigos y su viril y franca pilosidad son mi opción

    ResponderEliminar
  7. No hay color...Una cosa barbuda con turbante y un leñador contra un médico del SERGAS en la hora del café y uno del CNI con cara de tocarle el culo a su secretaria..es que vamos...Barbamigos forever!!!!

    ResponderEliminar
  8. Barbamigos claro vencedor por que el poder piloso de sus folículos destrozará a esos anodinos imberbes.
    Poder Barbado

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA!! los Barbamigos sois tremendos! Os voto!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo a los Barbamigos con muchas probabilidades para ganar.

    ResponderEliminar
  11. Está claro quien sabe luchar y quien se queda en la pose inicial. Barbamigos win!

    ResponderEliminar
  12. Voto a barbamigos! Por dios si casi la pinta que se bebe olaf es más grande que el agente puntaseca!

    ResponderEliminar
  13. Barbamigos llena de pelos las gargantas de sus contrincantes que mueren asfixiados y de un poquito asco... ganan barbamigos!!

    ResponderEliminar
  14. Al grano. Mi voto va para los Barbamigos. Son fantásticos, originales y fáciles de querer.

    ResponderEliminar
  15. Para quienes no nos conozca, todo lo que se sabe hasta el momento está en: https://www.facebook.com/aguafuerteypuntaseca

    ResponderEliminar
  16. Pues yo voto por Aguafuerte y Puntaseca, me resultan más originales, ágiles y resolutivos que Olaf y el primo Eso con turbante

    ResponderEliminar
  17. He de admitir que hemos empezado estando yo confundido con las reglas de este juego. Pensé que las votaciones iban a realizarse ronda por ronda, donde se mostrasen las habilidades de cada personaje. Por eso pensé en unos personajes que aparentasen ser anodinos e insípidos, y en cada uno de los turnos (si llegábamos a jugarlos) iríamos desgranando nuestras habilidades (que no he visto publicadas junto con los dibujos, pero están puestas en la página de Facebook que he hecho para la ocasión); todo ello nos pone en una seria desventaja ya que además el estilo gráfico no está a la altura de la mayoría de los contrincantes (por lo cual les felicito), había confiado en que nuestras argucias convencerían, pero si éstas no van a poder producirse o no son decisivas para la votación, de nada sirven. La suerte está echada, sea lo que deba ser. Si participo en otro DaM lo plantearemos de otro modo.

    ResponderEliminar
  18. Los textos de presentación de nuestro personajes eran estos:

    Profesor Aguafuerte
    Profesión: divulgador farmacéutico
    Científico que vendió su alma a la industria farmacéutica, difunde las más corrosivas mentiras sobre medio-ambiente y salud, ocultando horribles consecuencias por el uso de sus productos, y crea nuevos medicamentos para "contra-restar" los efectos de los anteriores. Cuando se ve atacado, su ponzoñosa "influencia" se propaga sin dejar nada intacto a sus nocivos efectos.

    Agente Puntaseca
    Profesión: fiscal
    Perteneciente a uno de los más prestigiosos despachos de abogados del país, el agente Puntaseca (su nombre verdadero es un misterio, por propia seguridad), es el más peligroso azote de los clientes adversarios; con su punzante y penetrante lengua ha logrado derribar a los más resistentes contrincantes. Cuando es objeto de los ataques de sus enemigos, saca a relucir sus más incisivos y afilados recursos.

    Suerte a quien gane... ;-)

    ResponderEliminar
  19. Olaf y el Gurú dan vulgares tortazos. Aguafuerte y Puntaseca tienen habilidades más que interesantes. Voto decidamente por Aguafuerte y Puntaseca.

    ResponderEliminar
  20. Tengo el corazón partio y en un puño, la verdad es que es algo descorazonador pero como me ha dado una corazonada, mi voto es para Aguafuerte y Puntaseca

    ResponderEliminar
  21. No hay color...Una cosa barbuda con turbante y un leñador contra un químico a un paso de convertirse en genio del mal y un inspector de hacienda capaz de hacerte una paralela sin despeinarse. Sin dudarlo, Aguafuerte y Puntaseca.

    ResponderEliminar
  22. Mucho ácido y mucho lenguaraz, pero una hostieja de padre a tiempo, es siempre una victoria.
    En esta ocasión, mi voto es para los Barbamigos.

    ResponderEliminar
  23. Todo mi amor va para los Barbamigos.

    ResponderEliminar
  24. Voto para Barbamigos y su ostiaca de padre!

    ResponderEliminar
  25. Sopapo de abuelo de Heidi al poder!!!! Voto para los barbudos

    ResponderEliminar
  26. El equipo barbas es trendy y clásico a la vez. Los lampiños no tienen nada que hacer, por mucho que se defiendan con palabrería, que las hostiacas se las llevan igual.

    Voto para Barbamigos.

    ResponderEliminar
  27. voy a votar por el profesor aguafuerte y el agente puntaseca Animo!!

    ResponderEliminar
  28. Mi voto es para los profes aguafuerte y puntaseca!!!

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Creo que ha estado muy reñido, pero voto por los Barbamigos!! Tremendo control del sopapo!

    ResponderEliminar
  31. Sin duda el combate más reñido hasta el momento, lo cual me ha hecho dudar muy mucho, pero como sólo puede haber un vencedor ¡voto a los Barbamigos!

    ResponderEliminar