martes, 22 de abril de 2014

combate: Acorazado y Rastrera (Botones of Doom) vs Peste y Nubacido


20 comentarios:

  1. mi voto es para Acorazado y Rastrera !

    ResponderEliminar
  2. Creo que acorazado y rastrera acabaran oxidados por el poder de sus contrincantes. Aunque me parecen muy chulos, mi voto es para nubácido y peste.

    ResponderEliminar
  3. Creo que acorazado y rastrera tienen muchisimos combos posibles; rastrera puede entrar dentro de acorazado y sacar la aguja por un agujero y dar muchas vueltas. Voto para Botones of Doom!

    ResponderEliminar
  4. Peste y Nuácido, sin dudarlo. Con sus poderes un tanto escatológicos deshacen a los pobres Botones of Doom.
    Voto a Peste y Nubácido.

    ResponderEliminar
  5. Como coach de Nubácido y Peste, y como las reglas lo permiten, voto por ellos. Por qué...pues porque Peste es la peste que te mata y Nubácido, como su nombre indica es una nube ácida que disuelve a Acorazado y Rastrera...bueno, con Acorazado va a tener algo de curre, eso si...

    ResponderEliminar
  6. Peste y Nubácido!!! se comerán con patatas a Acorazado y Rastrera.

    ResponderEliminar
  7. Peste y Nubácido arrasarán por que sencillamente un par de objetos de mercería no pueden contra sus poderes de corrosión, abrasión y podredumbre

    ResponderEliminar
  8. Peste y Nubacido!! teneis que ganar os voto!!

    ResponderEliminar
  9. Mi voto va para la dupla Acorazado y Rastrera, por el hecho importantísimo de la compenetración. Veo que tienen muchos combos posibles.

    ResponderEliminar
  10. Peste y Nubácido no tienen nada que hacer contra Acorazado y Rastrera, son inmunes a la peste al carecer de sentido olfativo, nubácido ciertamente podría intentar corroer a acorazado, pero ni lo verá porque no os podeis imaginar lo que duele un alfiler en tu ojo! >:

    ResponderEliminar
  11. Voto por Peste y Nubácido, que dejan los tejidos fétidos durante días.

    ResponderEliminar
  12. Como entrenador de Peste, puedo asegurar que es rápida como el viento, y que con un sólo toque de sus manos infectadas puede contagiar de peste negra a sus rivales. Voto por nuestros chicos!!

    ResponderEliminar
  13. Acorazado y Rastrera molan... pero si no muestran cómo se las gastan... imponen más su contrincantes. Si mañana ninguno de los dos ha publicado su ataque, voto por Peste y Nubácido, que, además, se las verán con nuestros anteriores contrincantes: Olaf y Barbagurú.

    ResponderEliminar
  14. Acorazado y Rastrera tienen pinta de tener unas aventuras geniales que me encantaría conocer, pero en este caso, les veo graves handycaps para el combate así que mi voto va para PESTE Y NUBÁCIDO

    ResponderEliminar
  15. Aunque no los he visto en acción, voto a Peste y Nubácido. Los veo con más probabilidades.

    ResponderEliminar
  16. Acorazado y Rastrera parecen gente peligrosa! Voto por ellos!

    ResponderEliminar