Creo que el poder del polígono gana al poder del circo. Uf!! Me da que saben algún truco más que no tiene que ver con ir a la escuela. Aunque los del circo posiblemente tienen algún animal escondido.... Difícil. Mi voto es para los hijos de la Chon.
Votaría por los hijos de la choni, que son kies de barrio total...pero los Hermanos Tomacastagni se ve que son sicilianos, sicilianos...Hermanos Tomacastagni ganan.
Creo que los circenses van a necesitar más que magia para ganar a dos kinkis radioactivos. Os recuerdo su historia, por si no la sabéis, porque os va a hacer haceros caquita encima: "Yoni vivía tó atacao en una chabola de una barriada a los pies de una central nuclear, donde tendía sus chandals después de llegar de fiestuki tó sudao y sin camiseta. Un día uno de sus colegas le pasó unas pirulas tó chungas que hicieron reacción con el sudor y los residuos químicos que flotaban en el aire. Desde ese día el Yoni no ha parao de salir, montándola aquí y allá y repartiendo hostias a todo el que le mirara el chichi a su tronca.
Su hermana Yenni era una de las comebolsas más conocidas de el extrarradio y tenía fama de comerse los sables "hasta el final". La radiación a la que estaba sometida diariamente hizo reacción en una de sus incursiones al baño con el camello de turno y los jugos que de él emanaban, de tal forma que su regla dejó de fluir para siempre. Esto provocó que en su interior creciera una mala hostia que no veas.
Desde entonces los hijos de la Chon caminan por el suelo suburbano dotados de poderes provenientes de la mezcla de estupefacientes, radiación y otros agentes externos.
Si te cruzas con ellos y aprecias tu vida, no les provoques."
Entre la varita mágica de Fiorello, las pesas y el pelo de Tomasso, los hijos de la Chon no les llegan ni a la suela de los zapatos. Los Hermanos Tomacastagni ganan de calle
El circo es muy bonito, y te deslumbra con sus luces y sus magias y sus movidas, pero los hijos de la Chon, si pasan por uno lo dejan hecho un solar. Estos se las saben todas, y con sus tretas ("tretas" he dicho), sus artes barriobajeras y sus técnicas "estupefacientes" se llevan por delante lo que sea.
Muy buenos los dos, pero el diseño de estos circenses es tan bueno y el dibujo tan simpático, además de notarse que deben tener un montón de grucos en la manga. voto por los hermanos Tomacastagni.
Esto no acaba aquí, hijos de mil madres. En cuanto vuelva a casa os voy a sacar tol arsenal y os voy a dar por el bujero del culo pero bien. Perderemos o no, pero vuestro ojete siempre nos recordará con dolor.
Toma ya. No solo imponen su calidad en un golpe, si no que rematan con un segundo as en la manga. Muy buenos. Voto, definitivamente, por los Tomacastagni ;-)
Los Hermanos han sabido manejar la situación claramente, con elegancia y saber hacer. Porque no puedo dejar que prolifere en el mundo la estulticia suprema...
Umpf, puede que no sea un gran fan del círculo, peor prefiero sus artistas a los de la farándula poligonera, aparte los hermanos Tomacastagni cubren dos frentes, el físico y el místico, meintras que los hijos de la Chon parecen algo más limitados... VOTO POR LOS TOMACATAGNI
mi voto es para Los HermanosTomacastagni !
ResponderEliminarPor la venas de los hijos de la chon corre sangre real de princesas de barrio y por eso aplastaran a Los HermanosTomacastagni
ResponderEliminarwaw!!
Mi voto es para los Hermanos Tomacastagni! Viva el circo!
ResponderEliminarCreo que el poder del polígono gana al poder del circo. Uf!! Me da que saben algún truco más que no tiene que ver con ir a la escuela. Aunque los del circo posiblemente tienen algún animal escondido.... Difícil.
ResponderEliminarMi voto es para los hijos de la Chon.
Hermanos Tomacastagni; el circo tiene mucha magia. Voto para ellos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVotaría por los hijos de la choni, que son kies de barrio total...pero los Hermanos Tomacastagni se ve que son sicilianos, sicilianos...Hermanos Tomacastagni ganan.
ResponderEliminarLos hermanos Tomacastagni pintan ser muy fuertes, quiero que pasen a la siguiente ronda! voto por ellos!
ResponderEliminarEntre los hechizos del mago y los puños del forzudo ganan los hermanos Tomacastagni
ResponderEliminarCreo que los circenses van a necesitar más que magia para ganar a dos kinkis radioactivos. Os recuerdo su historia, por si no la sabéis, porque os va a hacer haceros caquita encima: "Yoni vivía tó atacao en una chabola de una barriada a los pies de una central nuclear, donde tendía sus chandals después de llegar de fiestuki tó sudao y sin camiseta. Un día uno de sus colegas le pasó unas pirulas tó chungas que hicieron reacción con el sudor y los residuos químicos que flotaban en el aire. Desde ese día el Yoni no ha parao de salir, montándola aquí y allá y repartiendo hostias a todo el que le mirara el chichi a su tronca.
ResponderEliminarSu hermana Yenni era una de las comebolsas más conocidas de el extrarradio y tenía fama de comerse los sables "hasta el final". La radiación a la que estaba sometida diariamente hizo reacción en una de sus incursiones al baño con el camello de turno y los jugos que de él emanaban, de tal forma que su regla dejó de fluir para siempre. Esto provocó que en su interior creciera una mala hostia que no veas.
Desde entonces los hijos de la Chon caminan por el suelo suburbano dotados de poderes provenientes de la mezcla de estupefacientes, radiación y otros agentes externos.
Si te cruzas con ellos y aprecias tu vida, no les provoques."
Entre la varita mágica de Fiorello, las pesas y el pelo de Tomasso, los hijos de la Chon no les llegan ni a la suela de los zapatos. Los Hermanos Tomacastagni ganan de calle
ResponderEliminarLos Hermanos Tomacastagni reyes en la pista, no los perdais de vista.
ResponderEliminarEl circo es muy bonito, y te deslumbra con sus luces y sus magias y sus movidas, pero los hijos de la Chon, si pasan por uno lo dejan hecho un solar. Estos se las saben todas, y con sus tretas ("tretas" he dicho), sus artes barriobajeras y sus técnicas "estupefacientes" se llevan por delante lo que sea.
ResponderEliminar¡Los hijos de la Chon ganan!
Muy buenos los dos, pero el diseño de estos circenses es tan bueno y el dibujo tan simpático, además de notarse que deben tener un montón de grucos en la manga.
ResponderEliminarvoto por los hermanos Tomacastagni.
Los hermanos Tomacastagni ganan por goleada!! Esa cara de pillos y esas caras tan expresivas!! Sin duda
ResponderEliminarOle x ellos!!
Voto por los hermanos Tomacastagni, los hijos de la chon no tienen nada que hacer
ResponderEliminarYo por seguir picando, los Tomacastagni estos sólo tienen pose, que demuestren como luchan por el amor de George!
ResponderEliminarLos hermanos Tomacastagni serán los vencedores de este combate!
ResponderEliminarLos hermanos Tomacastagni demuelen sin piedad a los hijos de la Chon
ResponderEliminarMucho de boquilla pero todavía no he visto ni medio truco.
ResponderEliminarMi voto va para Los Hermanos Tomacastagni, sin lugar a dudas unos chonis no deberían haber estar aquí hasta que no se sacasen la ESO.
ResponderEliminarUn supervoto para los Tomacastagni los dibujos son la bomba!
ResponderEliminarUn supervoto para los Tomacastagni los dibujos son la bomba!
ResponderEliminarTomacastagni!!!!
ResponderEliminarSin duda, que voy a decir los hijos de la chon son terriblemente superiores, como mi compañero Primo dice, no he visto no medio truco
ResponderEliminarhijos de la chon me mola
ResponderEliminarLos hermanos Tomacastagni con circense habilidad, acaban con facilidad con las descoordinadas Chonis.
ResponderEliminar¡Voto para los italiani!
Los hermanos tomacastagni les dan mil vueltas, voto por ellos clarisimamente.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBueno, pues ahora sí voto. Y ganan los Tomacastagni que me han hecho reir cosa mala. Supongo que en breve lo veréis por aquí. Así sí, joder!
ResponderEliminarMi voto, una vez vistos ambos combates, es para "Los HermanosTomacastagni". Enhorabuena y suerte en la próxima ronda.
ResponderEliminarLos hermanos Tomacastagni, ganan sin esfuerzo, porque tienen más pelo en el pecho que Los hijos de la Chon en la cabeza!!!
ResponderEliminarUn forzudo con bigote!!! sin duda ganan los hermanos Tomacastagni!!!
ResponderEliminarFuerza bruta+listillo+mundo circo= esto promete! Mi voto es para los hermanos Tomacastagni.
ResponderEliminarYo cambio mi voto después de ver los cómics de desarrollo del combate, porque este último me ha hecho especial gracia.
ResponderEliminarVoto a Hermanos Tomacastagni.
Me cago en mi vida, a este paso nos hacen un perfect!
ResponderEliminarLos hermanos Tomacastagni son unos cracks (aunque la shuleria de los hijos de la Chon casi me conquistan). Voto a los hermanos Tomacastagni.
ResponderEliminarEsto no acaba aquí, hijos de mil madres. En cuanto vuelva a casa os voy a sacar tol arsenal y os voy a dar por el bujero del culo pero bien. Perderemos o no, pero vuestro ojete siempre nos recordará con dolor.
ResponderEliminarToma ya. No solo imponen su calidad en un golpe, si no que rematan con un segundo as en la manga. Muy buenos. Voto, definitivamente, por los Tomacastagni ;-)
ResponderEliminarVoto para los Tomacastagni y su vita intensa... felichida a momenti...
ResponderEliminarLos Hermanos han sabido manejar la situación claramente, con elegancia y saber hacer. Porque no puedo dejar que prolifere en el mundo la estulticia suprema...
ResponderEliminarVoto para los Hermanos Tomacastagni
No os embaleis, que esto no ha terminado.
ResponderEliminarUmpf, puede que no sea un gran fan del círculo, peor prefiero sus artistas a los de la farándula poligonera, aparte los hermanos Tomacastagni cubren dos frentes, el físico y el místico, meintras que los hijos de la Chon parecen algo más limitados... VOTO POR LOS TOMACATAGNI
ResponderEliminarTomacastagni al poder!!
ResponderEliminar