martes, 22 de abril de 2014

Combate: El Master y Pancracia princesa especiaaal vs Ukelele Jack y Bat Homeless ( Hermanos Pulgosos )


40 comentarios:

  1. mi voto es para Ukelele Jack y Bat Homeless !

    ResponderEliminar
  2. Espero ver a Pancracia llegar lejos. Mírala que facha me trae. Me gustaría verla en acción. Por otro lado los otros personajes molan, pero creo que hay un exceso de ukeleles en el mundo. Una burbuja de ukeleles, como la hipotecaria...
    Mi voto es para Pancracia y su amigo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que Master y Pancracia te dejan como congelados con su presencia. Mi voto es para Master y Pancracia!

    ResponderEliminar
  4. Los Homeless han visto de todo ya, no creo que teman a un master y su invocación (aunque da bastante miedo). Confío en los Hermanos Pulgosos y en su ukelele!

    ResponderEliminar
  5. Los Hermanos Pulgosos me han cautivado con sus superpoderes de a pie!

    ResponderEliminar
  6. Veo muerciélagos enredándose en los pelos de la princesa y veo a ukelele jack asaltando al master a garrotazos ukelelisticos y royendole las orejas. Es que son unos macarras! Y los macarras siempre les roban el bocata a los frikis, mi voto para esos pulgosos!

    ResponderEliminar
  7. He de decir que Pancracia tiene en su arsenal secreto un despliegue de armas químicas que mermarían hasta la voluntad del más aguerrido combatiente. Una de ellas es el ácido corrosivo que vomita y que carcome la madera de ukeleles que da gusto. La otra es su querido nido de huevos podridos y que más les vale a los pequeños murciélagos no catar porque es de lo más desagradable. No digamos ya esos pechos colganderos y gomosos que son de lo más grimoso. Vamos que mi Pancracia es un alma cándida por dentro y una máquina de tortura por fuera. Por otra parte el Máster controla la partida con sus poderes mentales anulando la capacidad motora de los hermanos pulgosos. Lo siento chicos, otra vez será. Mi voto para el Máster y Pancracia :)

    ResponderEliminar
  8. El Máster tira los dados: pifia de Ukelele Jack, que cuando va a atacar al Máster resbala con su propia inmundicia quedando inconsciente en el suelo. Mientras tanto, Bat Homeless le lanza uno de sus murciélagos a Pancracia, la hermosa princesa especiaaal, pero ésta lo ve venir y lo desintegra en pleno vuelo con su vómito corrosivo. Bat Homeless huye llorando por la pérdida de su pequeña mascotita (una niña no debería jugar a juegos de mayores). Finalmente, el Máster invoca a una horda de orcos sanguinarios que acaban con el pobre Jack Ukelele que estaba inconsciente, pero no muerto, y a los enemigos hay que rematarlos, no hay piedad en el Máster.
    Mi voto es para el Máster y Pancracia, princesa especiaaal.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. LOS HERMANOS PULGOSOS, han pasado autenticas penurias, están curtidos en mil batallas, ademas de poseer un ukelele y una cesta de murciélagos , esas dos cosas son muy pro.
    mi voto va para ellos

    ResponderEliminar
  11. Lo veo igualadisimo, pero eso de ocultar el ukelele...que tienes que ocultar, qué tiene el ukelele??????????? Mmmmmmmmmmmhhhhh ganan Los hermanos Pulgosos por uso de armas ocultas....muy mal, eso no vale.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA!! Hermanos Pulgosos os voto!

    Aun así, Suerte Master y Pancracia!

    ResponderEliminar
  13. un tío barbudo con un ukelele junto a una loca lanzando murciélagos patean el culo a "cualessequiera"

    ResponderEliminar
  14. Allí por donde pasan los Hermanos Pulgosos solo queda la muerte y la devastación. ¡Larga vida a los hermanos Pulgosos

    ResponderEliminar
  15. Pancracia ,da miedito ,voto por Master y Pancracia

    ResponderEliminar
  16. Despues de que Pancracia ataque a Ukelele Jack y este se defienda hábilmente descubren un tierno amor que les enternece ,el combate entre el master y bat homeless se desarrolla brutalmente, pero una pifia crítica del master en un momento decisivo acaba con el mismo,pero no cantar victoria,porque bat homeless al tirar "estilo" para celebrar su victoria espanta a sus muercielagos,es mordida y contagiada de rabia ,desgraciadamente muere...la maldicion del master.
    Pancracia,en la noche de bodas,olvidado ya el combate ,acaba quemando sin querer con su flujo superácio a su amor que muere atónito por el involuntario ataque de su amada. Despues de violar el cuerpo de su difunto marido, entra en la habitaión el árbitro, contempla el espectáculo, vomita, declara ganadora a Pancracia y se suicida por haber contemplado tal esperpento desnudo...

    ResponderEliminar
  17. Hermanos pulgosos tenéis mi voto!! Por el poder del ukeleleeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Los murciélagos borrachos pueden contra cualquier ataque, yo voto por los Hermanos Pulgosos!!

    ResponderEliminar
  19. Voto por Los Hermanos Pulgosos!!!

    ResponderEliminar
  20. Ukele Jack por su puesto. Mi voto va para ellos. Donde va a parar. Grandes!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Los Hermanos Pulgosos lo tienen todo controlado... y los van a machacar!!!

    ResponderEliminar
  22. Después de ver el cómic de Ukelele Jack cambio de opinión y donde dije "digo" digo "rodrigo", sintiéndolo en el alma por la pobre Pancracia.
    Voto a Hermanos Pulgosos, peeero quien sabe, si hay una respuesta molona me reservo el derecho de cambiar de opinión de nuevo (soy un chaquetero).

    ResponderEliminar
  23. No puedo votar en este enfrentamiento, me gustan demasiado los dos...

    Voto por empate >.<

    ResponderEliminar
  24. Los hermanos pulgones van a repartir death-ukulele-metal!

    ResponderEliminar
  25. Voto a los hermanos pulgosos! El poder del ukelele puede con todo!

    ResponderEliminar
  26. murcielagos amaestrados y un ukelele forrado con repelos de chuck norris (no hay nada más duro) ganan los hermanos pulgosos si o si!

    ResponderEliminar
  27. Mi voto es para los Flea Brothers. El hecho de que uno de ellos toque el ukelele sólo puede aportar lirismo y sentimiento a tan fiero combate. ¡Ukelele Jack, no defraudes a tu tío Spicer!

    ResponderEliminar
  28. Difícil elección onemore time pero un master tras su pantalla y una bicha que tanto parece zurrar como vomitar vete tú a saber qué tienen pinta de dar más brasa que una niña lanzando murciélagos (pobrecillos) y un hipster (ukulele...really?) haciéndose pasar por homeless... VOTO POR EL MASTER Y LA PANCRACIA

    ResponderEliminar
  29. Los hermanos pulgosos sin duda podrían con las abominables criaturas que tienen enfrente... Hay que tener cuidado con las reglas de ediciones anteriores y con los retroclones, pero, los murciélagos borrachos animados por la música de un ukelele pueden con todo. Mi voto es para los hermanos pulgosos.

    ResponderEliminar
  30. Ukelele Jack y Bat Homeless sin duda, po'favó... muy fan, qué ascazo xDDDD

    ResponderEliminar
  31. Voto por los Hermanos pulgosos. Seguro que al final habrá un escena guarra entre hermanos, como en Juego de Tronos. :D

    ResponderEliminar
  32. hermanooooooooooos pulgoooooooosoooooooos sois la caña los voto pero sin dudar..los mejoreeeeees hala madriiiid

    ResponderEliminar
  33. Una extraña melodía interpretada por Jack y su ukelele desata la furia mendiga de los murciélagos de Bat-Homless, que devoran al Master muriendo entre terribles sufrimientos. Sin su invocador, Pancracia se desvanece regurgitando un sonoro eructo.
    ¡Voto para los Hermanos Pulgosos!

    ResponderEliminar
  34. Los Hermanos Pulgosos estaban durmiendo la siesta, cuando Pancracia, a la que obviamente le han sentado mal unas espinacas con garbanzos, les ataca con su vómito del inframundo. Estos lo esquivan, y Ukelele Jack se las apaña para mandar a la criatura y a sus huevos tóxicos a Kuala-Lumpur. Bat Homless se enfrenta ahora al Máster, este usa el más temido de sus ataques, dar la brasa incansable con reglamentos y descripciones de su mundo de fantasía, por lo que "Batty" (Bat Homless) está a punto de morir presa del aburrimiento y se ve obligada a usar una carta de último recurso, algo sin duda cruel y despiadado ante una situación desesperada... Enviar a uno de sus murciélagos a por... ¡¡¡LA MADRE DEL MÁSTER!!!
    "Ya es tarde Ramón, ¡a casa!, que tienes que estudiar y ordenar tu cuarto, despídete de tus amiguitos que ya jugareis otro día al parchis ese raro que tanto te gusta..."

    Estuvo cerca... pero los hermanos pulgosos vencen y se van a merendar.
    (Mi voto para Jack y Batty, Los Hermanos Pulgosos)


    ResponderEliminar
  35. los hermanos pulgosos parecen mas dispuestos a luchar y a vencer, los otros me dan un poco demal rollito, po lo tanto mi voto para los hermanos

    ResponderEliminar