martes, 22 de abril de 2014

Combate: Macromonarca y Golemia ( Ranjit ) vs Hardhair and Pixela


21 comentarios:

  1. mi voto es para Macromonarca y Golemia!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Hardhair y pixelia no tienen poder suficiente para plantar cara, no tardarían mucho en caer. Es como sujetar la cabeza a un niño que quiere pegarte y no llega. Algo Asín.
    Mi voto es para Macromonarca y Golemia,

    ResponderEliminar
  3. Mi voto es para Macromonarca y Golemia!

    ResponderEliminar
  4. Macromonarca es un tío gigante. Eso gana a todo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por Hardhair y Pixela, pero una golem gigante de tamaño medio y un fantasma con armadura de tamaño gigante gigante XXL acojonan más que el Dark Souls.
    Voto para los colosos

    ResponderEliminar
  6. Claramente veo dos vencedores. Un pedazo gigante que debe ser más grande que un megalodón y con esos espíritus rondando su mangual...da mal rollo, lo mismo te ponen dos velas negras como que te comen a bocados. Y Golemnia con esas caderas...te echas un baile con ella y te deja hecho pedazos, más vale que no la hagas enfadar. Yo lo siento por Hardhair y Pixela pero mi voto va para Macromonarca y Golemnia.

    ResponderEliminar
  7. Comienza la pelea: Hardhair y Pixela se preparan para la lucha. Macromonarca sube al ring. Vaya! Sin querer Macromonarca aplasta a Hardhair y Pixela.
    Mi voto es para Macromonarca y Golemia.

    ResponderEliminar
  8. Macromonarca y Golemia no tienen ni para empezar.
    Voto a Macromonarca y Golemia.

    ResponderEliminar
  9. Macromonarca y golemia! de mayor quiero ser como ellos dos juntos! Voto por ellos!

    ResponderEliminar
  10. No importaba mucho quien estuviese en frente, en cuanto vi a todos los participantes estos fueron mis favoritos. Los otros también están guapos, pero el excelente dibujo, idea y diseño hace que Vote por Macromonarca y Golemia.

    ResponderEliminar
  11. Pixela trata de pixelar a macromonarca,pero macromonarca pixelado es aún mas peligroso..porque ahora pincha con sus afilados bordes. Macromonarca pisa furioso a la pobre,porque los pixeles le recuerdan a Matrix,y el odia Matrix...ella queda hecha boloñesa. Por otro lado golemia y hardhair se encuentran en una acalorada discursión acerca del final de los Soprano en vez de centrarse en el combate, el árbitro trata de sancionarlos,pero Golemia enfurecida coge a hardhair por las piernas y golpea al árbitro con el cuerpo de su contrincarte,ya fallecido por el impacto.. no hay quien joda a Macromonarca y Golemia.

    ResponderEliminar
  12. Creo que está claro Macromonarca y Golemia revientan a cualquiera!!

    ResponderEliminar
  13. Pixelia me cautiva con esos poderes pero Macromonarca y Golemia molan mucho más. De momento voto a estos últimos salvo que os vea en acción y cambie de parecer.

    ResponderEliminar
  14. El virus piloso y Pixela molaban, pero es que por muy pixelada que esté, la hostia de un bicharraco de esos sigue siendo enorme.
    Voto para Ranjit

    ResponderEliminar
  15. Bueno, amigos
    Debemos pronunciarnos ante la avalancha de votos, presumiblemente irreflexivos, que dan la victoria a Macromonarca y Golemia. Debemos reconocer que incluso a nosotras Macromonarca nos intimidó en un principio, pero Hardhair y Pixela somos un equipo que se ríe de la fuerza bruta (salvo que sea imprescindible).
    ¿De qué le sirve a Macromonarca su tamaño y superioridad física cuando Pixela lo reduce a un solo píxel desde una larguísima distancia? ¿Cómo mover una mole cuadrada? ¿Cómo golpear o aplastar?... Y por si fuera poco, Hardhair tiene las herramientas necesarias para anular cualquier estrategia, ya que su poder reside en las ondas que su cabello emite... capaz de aniquilar cualquier circuito interno y de borrar la memoria y los conocimientos de cualquier ente, ya sea de tipo electrónico u orgánico...
    Mientras Pixela inmoviliza a los rivales y distorsiona el entorno para dificultar su capacidad visual, Hardhair anula sus sistemas operativos. El procesamiento de la información sensorial, la psicomotricidad, la cognición, las emociones, la memoria y el aprendizaje, incluso las funciones vitales más básicas, quedan en nuestras manos...
    ¿Seguís pensando que Macromonarca y Golemia tienen algo que hacer?

    PD: Voto por Hardhair y Pixela... claro

    ResponderEliminar
  16. Pixela arremete contra Macromonarca y lo reduce de tamaño... hasta que se da todo el mundo cuenta de que son sólo dos piernas de cartón piedra.
    Una vez descubierto el engaño Golemia intenta aprovechar la confusión de todo el mundo para atacar. Sin embargo Hardhair le mete una barrida con su pelo que hace que Golemia tropiece y de de bruces con el suelo.

    Mi voto es para Pixela y Hardhair.

    ResponderEliminar
  17. Macromonarca y Golemia les dan pal pelo.

    ResponderEliminar
  18. Puede que Hardhair y Pixela tengan todo el potencial del mundo en un combate en una realidad artificial o en el que no cuente el poderío físico, pero me voy a fiar más de las imágenes que de un texto (por mal que esté juzagr un libro por sus tapas... Pero esto es Dibujantes a Mamporros, hoygan...) y MI VOTO VA PARA MACROMONARCA Y GOLEMIA

    ResponderEliminar
  19. Macromonarca y Golemia son bonicos, me creo los poderes de Hardhair y Pixela, pero los veo super aplastados por Macromonarca.

    ResponderEliminar