martes, 22 de abril de 2014

Combate: Quort el mazado y Qualer el pequeno vs: Homless Ninja y Pan-Gah


14 comentarios:

  1. El ninja y pan-gah no consiguen recaudar el suficiente dinero para matar, así que el Pequeño y el mazado lo tienen facil. Mi voto para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Quort y Quart les dan a Homelless y Pan-Gah hasta en el carnet de identidad

    ResponderEliminar
  3. Homless ninja y Pan-Gah luchan con todas sus fuerzas!! pero como Quort y Qualer son muy sabios, convencen a Homless Ninja para que mate a su compañero para abrir un chiringuito en la playa y vender pescaito frito. Asique cuando Homless Ninja se hace rico con la venta del cuerpo frito de su compañero, y cree que ya tiene el dinero suficiente para enfrentarse a sus eternos rivales, Quort y Qualer le dan un palizón y encima le roban. Voto para el duo de Quort y Qualer

    ResponderEliminar
  4. Voto para quort el mazado y qualer el pequeño, los otros no tienen nada que hacer contra ellos

    ResponderEliminar
  5. Mi voto va para Quort el mazado y Qualer el pequeño. Los pequeños suelen ser matones y ¡por Dios!, ¡¿cómo no votar ese tupé?!

    ResponderEliminar
  6. El homless ninja tiene miles de recursos que ha aprendido de la calle y el pan-gah... pruff...me da muy mal rollo... así que voto por ellos!!!

    ResponderEliminar
  7. Un ninja sin blanca y un siluro del Ebro. ¡Claro que sí! Voto a Homeless Ninja y Pan-Gah (que buena está a la plancha con salsa y guisantes XD).

    ResponderEliminar
  8. Voto por el Homeless Ninja y el Pan-Gah

    ResponderEliminar
  9. El gran Pan-Gah y el ninja Homless unen sus técnicas de combate y se convierten en un oponente absurdamente brutal.... ellos ganan!!!

    ResponderEliminar
  10. En este combate, comoen otros, el pobre bicho silencioso con poderesmísticos queda en la sombra sin que sepamos muy bien qué ases se guarda en la manga, la fuerza bruta es la fuerza bruta, pero aún así parecen tener más carisma y marrones que sus contrincantes así que VOTO POR QUORT Y QUALER

    ResponderEliminar
  11. Aunque reconozco que Qualer el Pequeño me da muy mala espina, mi voto va para Homeless Ninja y Pan-Gah. Son buenos trofeos para colgar en la chimenea junto al congrio gigante.

    ResponderEliminar
  12. Al final, cuando todo parecía perdido para el pobre (en sentido literal) Homeless Ninja y el fétido Pan-Gah, ocurre algo sorprendente. El hambriento Ninja no tiene más remedio que hincarle el diente a la cucaracha mística mientras Pan-Gah invierte los clásicos roles entre pescador y presa como puede verse en el dibujo, y deja hecho un primor a Quort que se retira de la competición debido a una hemorragia nasal.

    ResponderEliminar