martes, 22 de abril de 2014

Combate: Rubben y Naarthipex (Team Rubber) vs Dune Warriors







137 comentarios:

  1. Gótika Robótika lanza su ataque más habitual: "Tattoos Vampíricos" que absorve todo la esencia de sus víctimas: sangre, tinta, color, pixeles etc...
    Ahora Gronk solo tiene que rematar con su espada las carcasas vacías del Team Rubber.
    Mi voto es para DUNE WARRIORS.

    ResponderEliminar
  2. Mientras los Dune warriors posan para la foto, el team Rubber les da con todo. Mi voto es para Team Rubber

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Team Rubber no perderá frente a un puerco amarillo!! ¡Mi voto es para Team Rubber!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a Team Rubber! Borradles de la competición!

    ResponderEliminar
  6. los dune warriors son auténticos aventureros, gente de mundo acostumbrados a matar a la peña con sus propias manos, el team ruber cuenta con modernas tecnologías y tal, si pero, donde estén los metodos a la antigua usanza que se quite todo lo demás.
    mi voto es para los DUNE WARRIORS

    ResponderEliminar
  7. Con aliento de tipex y lanza de goma, Team Rubber gana la carrera armamentista.
    El escudo aspis de Rubben, forjado con tecnología gnómica indeleble e imbuída con la bendición del mismísimo dios primordial de la creación y la destrucción Phot'O Chopp, neutraliza todo ataque a distancia cuando es manejada con habilidad. Con esta protección carga directamente contra Gótika Robótika y su magia chimiesca, poniéndola al alcance de un tajo poderoso con que borrarla a la mitad, o una estocada precisa para borrar a través de su oscuro corazón.
    Mientras tanto, Naarthipex no necesita instrucciones de su caballero para poder enfrentarse a nadie. Un dragón de tan pura esencia de tinta puede enfrentarse por sí solo a cualquier oponente, y más aún con la inexplicablemente perfecta coordinación entre montura y jinete. Pero con la amenaza de Gótika suprimida por un valiente asalto frontal, el dragón del blanco aliento puede jugar a gusto con su próxima víctima: Gronk, el cerdo espadachín. No quedará un cadaver que exponer en el velatorio de su funeral.
    Mi voto es para Team Rubber.

    ResponderEliminar
  8. Mi voto es para Team Rubber¡ Esta genial

    ResponderEliminar
  9. Team Rubber.....me costó elegir...igualado, porque los dos equipos prometen, y mucho...

    ResponderEliminar
  10. TEAM RUBBER!!!!! IT'S FUCKING AWESOME!!!

    ResponderEliminar
  11. ARrG!! dificil!!.. Voto a Team Rubber

    ResponderEliminar
  12. Voto por el WTF Dune warriors, que se comerán a esa lagartija con alas fusionada con un iPhone y al poli local de guarderia y su escudo mascachapas. Dune warriors FTW!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi voto para Team Rubber! El cerdito y la quinceañera emo no tienen ninguna oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. voto para Dune Warriors, nadie le pega a una señorita (aunque sea gotica).

    ResponderEliminar
  15. Voto para Team Rubber¡ otro participante? yo no veo nada ;P

    ResponderEliminar
  16. Team Rubber por supuesto! Acaso alguien tiene posibilidad contra ellos? Seamos lógicos, SU PODER ES BORRAR LOS DIBUJOS AJENOS!!

    ResponderEliminar
  17. Voto para DUNE WARRIORS, que aplastarán a todos sus enemigos y escucharán los lamentos de sus mujeres.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto para los DUNE WARRIORS, esos dos forman una buena pareja.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Vale, después de ese comic TAN CHULO tengo que votar a TEAM RUBBER. Espero que ganéis!!!

    ResponderEliminar
  21. Voto a Team rubbers porque molan más!

    ResponderEliminar
  22. Perdón, no acabo de entender este sitema de votación. Si no me equivoco el "ataque" publicado hasta ahora es el que ha hecho el Team Rubber, y el de Dune Warriors. ¿Se vota la obra-ataque o solo el equipo, independientemente de que éstos últimos no hayan publicado aun su ataque? 8-P

    ResponderEliminar
  23. Independientemente de mi duda, por resolver, he de decir que, en cualquier caso, Team Rubber me parece bastante original (lo del aliento de típex me ha sorprendido), he de decir que el "efecto" me parece que es mejorable. Esperaré a ver la versión del combate de Dune Warriors para dar mi voto, ya que no conozco a ninguno de los dos equipo autores y no me decanto por eso, si no por el resultado de sus respectivas obras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo por esperarnos. A ver si lo hacemos jejeje. De todas formas a tu duda ya he contestado antes en la entrada donde están las reglas. Puedes votar según el criterio que quieras. Ten en cuenta que hacer cómics o material adicional aparte de los personajes, es opcional y algunos no lo harán.

      Pero siempre puedes cambiar tu voto o si quieres puedes esperarte al martes que es el último día y votar cuando tengas toda la información :)

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  24. Sí, resulta que yo no entendí bien las reglas. Me he hecho a la idea de que cada "ronda" se iba a debatir por medio de un dibujo en el cual cada uno luchaba contra otro, pero dándole vueltas al asunto, he dado con el significado de las normas: no se votan los combates; se vota el diseño de los personajes. Entonces, nuestra propuesta no tiene muchas posibilidades, ya que se basaba en la "sorpresa", y si en la "pose" inicial" no se ve nada, la gente bota por "lo bonito" y no por las "habilidades"; se vota "lo evidente". Yo votaré por los combates, y si no combaten, no votaré. Al menos, en eso seré fiel.

    ResponderEliminar
  25. Bueno, y ya para finalizar por la muestra de mi confusión (y finalmente iluminación) por hoy, manifiesto mi postura provisional (a falta de ilustración de compate por parte de Dune Warriors, si se hace):
    Los Team Rubber me han parecido más originales, y su "poder" es realmente un "meta-poder". Es el poder de borrar todo lo dibujado, independientemente de lo que sea. Solo depende se si su contrincante es lo suficientemente rápido como para detenerles, pero si ellos consiguen aplicar antes sus borradores, cualquier contrincante, sea como sea, quedará "borrado". Así, simplemente. Solo debe saber usar bien sus poderes, pero por mi parte me parece una idea genial y potencialmente implacable. Les deseo lo mejor y que lleguen lejos.

    Así pues, si Dune Warriors publican su combate, daré mi voto entonces, pero, por el momento, y solo si no se produce dicha segunda ilustración por parte del contrincante, mi voto sería para Team Rubber. Suerte.

    ResponderEliminar
  26. Mmm... los dragones me flipan, y si son acorazados molan más. Pero sus armaduras tienen muchos puntos débiles me parece a mi. Seguro que los Dune Warriors son capaces de encontrarlos. ¡Voto a los Dune Warriors!

    ResponderEliminar
  27. Dune Warriors, obviamente. Los Rubber esos son unos mataos.

    ResponderEliminar
  28. Después de leer los ataques y contraataques mi voto es sin duda para Dune Warriors.

    ResponderEliminar
  29. Me han convencido XD
    Voto para Dune Warriors

    ResponderEliminar
  30. Bueno, una vez vista la respuesta de los Dune Warriors, he de decir que me convencen. Lo lamento por Team Rubber, tienen que mejorar. El voto cambia a los Dune.

    ResponderEliminar
  31. me gustaria ser imparcial pero puedo. Sinceramente no hay color.

    Dune warriors, de lejoooos!

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustan demasiado los torreznos como para no quedarme con el final de Team Rubber y desaprovechar tamaña pieza. Además, los mocos me recuerdan a mi alergia y no mola. Mi voto es para Team Rubber!

    ResponderEliminar
  33. el aire de dibujo animado ochentero es impagable,y el "pierced attack" tiene que dar penetracion de armadura +3, suficiente para abrir a ese relamido cuatrolatas y a su digimon...mi voto es, indudablemente, para los Dune Warriors

    ResponderEliminar
  34. Me lo he vuelto a pensar. No me acababa de creer el ataque que moco, y, a la espera de que se publique la respuesta que ya ha aparecido en el Facebook, a pesar de que el estilo de dibujo es inferior, vuelvo a votar a Team Rubber.

    ResponderEliminar
  35. Mi voto para Dune Warriors, claro.

    ResponderEliminar
  36. A pesar de la remontada de los Dune Warriors, el Team Rubber no se rinde!! Pelearan hasta el último minuto.
    La compenetración entre Rubben y Naarthipex es milimétrica, e independientemente de si ganan o pierden, sus contrincantes, si o si, se van a ir calentitos a casa.
    Mi voto es para el Team Rubber!!

    ResponderEliminar
  37. JAJAJAJA VOTO TEAM RUBBER¡¡¡ Sin lugar a dudas :P

    ResponderEliminar
  38. Votando al mejor dibujo, mejor diseño y personaje con más futuro (no me imagino comprando un comic del Rubber Team). Voto por los DUNE WARRIORS.

    ResponderEliminar
  39. Veo mas currado el primer cómic, y el último es más gracioso, asi que: voto Team Rubber¡

    ResponderEliminar
  40. Creo que le echa más ganas el team rubber, mi voto para ellos.

    ResponderEliminar
  41. Jajajajajaja Team Rubber borra completamente a los guerrerillos. Voto para Team Rubber

    ResponderEliminar
  42. Rubben y Naarthipex pero de canteo :D

    ResponderEliminar
  43. En lo más profundo de la estepa ibérica, a la sombra de una encina, una pareja de extraños individuos, una tatuadora sin tatuajes y un puerco bípedo, comparten la práctica de lo que viene conociéndose como ‘’estacamiento a porros’’. En la sombra, su depredador acecha contemplando en silencio los síntomas de debilidad que empiezan a aparecer la presa. El amoratamiento de los ojos de ella comienza a percibirse por el hombre y el dragón que componen una máquina perfecta de caza. De pronto, las risas de Gronk se tornan en una muesca de dolor y desagrado, y su piel cambia de color tras haber sufrido lo que comúnmente se conoce como un ‘’amarillo’’. El puerco amarillo y la muchacha enyonkada están completamente fuera de combate y no ofrecen ninguna resistencia ante la embestida de Rubben y Naarthipex. El Team Rubber se alza con la victoria.
    Mi voto es para TEAM RUBBER.

    ResponderEliminar
  44. Team Rubber no pasan hambre jejeje voto por Team Rubber :$

    ResponderEliminar
  45. Mi voto que quede claramente reflejado es para TEAM RUBBER

    ResponderEliminar
  46. VOTO POR LOS DUNE WARRIORS másque nada porque parecen hacer uso de artes arcanas antiquísimas y la fuerza bruta atemporal mientras que el Team Rubber parece más propio de un revival 90s de los primeros Final Fnatasy y los Powerr Rangers o algo...

    ResponderEliminar
  47. Mi voto va para el TEAM RUBBER!!
    TEAM RUBBER ftw!! :D

    ResponderEliminar
  48. Sin duda mi voto es para TEAM RUBBER Seguid asi!!!!!

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja borra uno demonio, que has votado dos veces. Eso es el entusiasmo. Gracias :)

      Eliminar
  50. Dune warriors. El ataque de los piercings me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. ¡El voto para Team Rubber! :D

    ResponderEliminar
  53. Los tatus a boli son para los niños. Mi voto es para Team Rubber.

    ResponderEliminar
  54. Mi voto es para los auténticos ganadores: Team Rubber

    ResponderEliminar
  55. Voto al team rubber,acaso hay otra opcion?

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. por que hay dos votos? se puede votar dos veces? ehhh tongooo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. no preocuparse, en caso de votos dobles solo contará el último voto.
      Ya lo reviso al hacer el recuento :)
      A veces blogspot publica algún comentario duplicado.

      Eliminar
  57. Esta última viñeta me ha matado... :D ¡Voto por Dune Warriors!

    ResponderEliminar
  58. indudablemente, Dune Warriors. la calidad de los diseños es equiparable, pero los Dune son mas gamberros y personales,mas frescos y originales,y la calidad del dibujo y los dibujantes mejor, eso es innegable, dibujan y narran mas rapido y mejor en menos tiempo.

    ResponderEliminar
  59. No es por nada pero a mi el cerdete me recuerda un poco a alf..... además, team rubber encaja muchísimo mejor, una cerda y un gotico?? Really Mi voto es para Team Rubber.

    ResponderEliminar
  60. A ver, hay que decir que ir armados contra otros dibujos con tipex y gomas de borrar es completamente OP e injusto, pero bueno, como dijo Albert Einstein en su día, en el amor y la guerra todo vale. Así que mi voto es para Team Rubber.

    ResponderEliminar
  61. Respuestas
    1. Lo siento mucho, pero ha terminado el plazo para las votaciones.
      De modo que este voto y los siguientes ya no entran en el recuento.

      Eliminar
  62. Mi voto para la calidad, solo una idea no es suficiente. Dune warriors.

    ResponderEliminar
  63. Voto otra vez por dune warriors por mi honor y mi vida

    ResponderEliminar
  64. Vuelvo a votar por dune warriors para evitar una injusticia si está en mi mano hacerlo.

    ResponderEliminar
  65. Y voy a votar otra vez, y otra y otra más y hasta el infinito y más allá y volver pacá, por dune warriors por que sí, ea.

    ResponderEliminar
  66. Voto por Dune Warriors!!!
    Dune Warriors!! Dune Warriors!!Dune Warriors!! Dune Warriors!!

    ResponderEliminar