miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Aracnochungo vs Fausta


31 comentarios:

  1. Desde que vi a Fausta, me tiene robado el corazón, así que poco que añadir. Mi voto para ella.

    ResponderEliminar
  2. Fausta es todo un caracter, si. Pero desafortunadamente ha ido a enfrentarse a "Aracnochungo" en la primera ronda, ¡¡que es que es muy chungo!!Que no le falta de ná, que no, que no... Lo siento Fausta...

    ResponderEliminar
  3. fauta is the queen¡ voto para fausta

    ResponderEliminar
  4. Un vieja con mala baba es mortal, mi voto para ella.

    ResponderEliminar
  5. Desde el respeto que tengo a los ancianos lo siento por fausta pero aracnochungo va a ser mi elegido.

    ResponderEliminar
  6. Aracnochungo... es que es muy chungo... mi voto para el...

    ResponderEliminar
  7. Fausta con su gato llameante va a convertir a Aracnoghungo en aracnomariscada galega!!
    Gana Fausta!!

    ResponderEliminar
  8. aracnochungo es sin duda el ganador

    ResponderEliminar
  9. Una Araña contra una vieja?? siempre gana la vieja!! Fausta win

    ResponderEliminar
  10. La vieja tiene un gato, si... Pero no tiene tanto pelo en el pecho como Aracnochungo, y eso es decisivo.
    Gana la araña! (primo del Rey Escorpión, por cierto)

    ResponderEliminar
  11. No creo que aracnochungo lo vaya a tener facil, Recibirá palos y gatazos de la vieja y no le quedará más remedio que emplear la única arma que le queda: el rayo del amor. Vencerá, pero tendrá que cargar con Fausta para siempre.
    Vencedor: aracnochungo.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto aracnochungo ganador...

    ResponderEliminar
  13. pa mi que va a ganar aracnochungo y se va a quedar con el gatico de la jefa pa prenderse los pitillos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Aracnochungo ha visto naves en llamas más allá de(etc), ha visitado los infiernos y forjado pactos con el mismísimo Lucifer, viene del futuro y es prácticamente inmortal... pero Fausta ha vivido la postguerra, y contra eso no hay nada que hacer. Fausta wins.

    EDIT: Miles de faltas ortográficas!

    ResponderEliminar
  16. Fausta, para demostrar que como vieja es más fuerte que Yaya Vigorexia, saca un tremendo plus de energía que la hace imparable. Deja el gato a un lado para luego, y funde a ostias al pobre Aracnochungo. Mi voto es para Fausta.

    ResponderEliminar
  17. Ganaría Fausta, claramente. Es la loca de los gatos, pero no de gatos normales... ¡De gatos de tipo fuego! Esto no se ve todos los días. Además, lleva una adorable bata de andar por casa.

    ResponderEliminar
  18. Fausta crea un muro de fuego estrujando a su gato alrededor del Aracnochungo que queda atrapado.

    ResponderEliminar
  19. Está clara la jugada: Fausta lanza llamarada hacia el pecho-lobo de Aracnochungo y éste pierde. Puede ser muy chungo, pero sin pelo en pecho no es ná! :P. Gana fausta!

    ResponderEliminar
  20. Aracnochungo poco puede hacer ante los rabiosos ataques de Fausta. ¡Y deja de lloriquear que no escucho el telerromance!

    ResponderEliminar
  21. El gato quema vivo a Aracnochungo y Fausta aprovecha sus restos mortales para echarlos a la paella del domingo. Por supuesto, esto fue después de una horrible lucha de varias horas ¿Qué os creéis, que Aracnochungo era fácil de matar?

    ResponderEliminar
  22. aracnochugo gana porque no sabe ir para atrás.

    ResponderEliminar
  23. Arriba Fausta!!! Pisotea ese arañusco! (obvio, mi boto para Fausta...)

    ResponderEliminar
  24. El combate será dificil, pero ganará fausta sea como sea porque necesita a aracnochungo para el caldo. Gana fausta

    ResponderEliminar
  25. Fausta.
    Aracnochungo se ve demasiado superior que se confía.

    (Óscar del Amo22 de febrero de 2013 06:02
    aracnochugo gana porque no sabe ir para atrás.)

    xDDD Qué bueno.

    ResponderEliminar
  26. Fausta. Yo veo su caldito para el domingo humeante en la mesa ya... xD

    ResponderEliminar
  27. Yo voto por Aracnochungo, la agilidad de sus patas de artrópodo es una ventaja sobre el reuma y artritis de una pobre ancianita....

    ResponderEliminar
  28. Las arañas son vulnerables al fuego, mientras que las abuelas son resistentes tanto a las arañas como a los rayos láser; voto por Fausta sin duda.

    ResponderEliminar
  29. Me comenta Fausta que si la voto me invita a caldito rico... Así que Fausta wins!

    ResponderEliminar
  30. Aracnochungo da para un buen caldo, Fausta así lo demuestra sacándole todo su jugo.

    ResponderEliminar