Creo que con la agilidad del guepardo Teodora evitará todas las embestidas mierdosas, porque el maestro no atacará con toda su fuerza ante la belleza fetichista que le ofrece. Logrará asestar el golpe vencedor pero a costa de quedar tocada para el siguiente combate. Vencedor: Teodora.
Ante la idea de tener que lavarse, como buen felino, lamiéndose su propio cuerpo tras la pelea, Teodora queda incapacitada por las nauseas. Ganador, Maestro Diarreo.
Este combate está más que claro. Se acerca Teodora a tan extraño ser y se asquea ante el fétido olor....Diarreo le proyecta uno de sus liquidos aspestosos, que caen sobre el pelo brillante de Teo, consiguiendo desmayo al instante. Ganador rotundo: Diarreo ;)
Teodora al oler al excremento andante, empieza a tener arcadas, abre sus fauces y Grrrrr...despide una gran bola de pelo que impacta contra sus adversario enredandolo en una maraña de pelos y saliva que inutiliza a Diarreo. TEODORA GANA.
Aunque los sentidos ultra-agudizados de Teodora no son de mucha utilidad contra un adversario así, la Historia nos ha enseñado que no hay cosa mejor que una mujer para acabar con la guarrería. Teodora se pone un delantal y una cofia, saca la fregona y deja a Maestro Diarrea tan reluciente como Paquirrín en el día de su Primera Comunión. Y el pestazo a lejía y desinfectante lo deja K.O.
Me gustaría ver un combate entre Diarreo y Pus! Sería tan asqueroso y a la vez tan emocionante ver quién aguanta más el pestazo del otro... que por mi este combate lo gana diarreo!
Diarreo se separa un poco el pañal como el papel de una magdalena y el hedor que sale de ahí se equipara al de mil fosas sépticas. Teodora simplemente muere del asco, y es que es muy fina, ya desde pequeñita tapaba sus cacas en la arena.
Teodora huye despavorida de la batalla ante la desagradable posibilidad de tener que siquiera rozar al Mestro Diarreo. Diarreo gana
ResponderEliminarTeodora grrrrr
ResponderEliminarMaestro Diarreo gana a Teodora de calle por asqueroso!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCreo que con la agilidad del guepardo Teodora evitará todas las embestidas mierdosas, porque el maestro no atacará con toda su fuerza ante la belleza fetichista que le ofrece. Logrará asestar el golpe vencedor pero a costa de quedar tocada para el siguiente combate.
ResponderEliminarVencedor: Teodora.
Ante la idea de tener que lavarse, como buen felino, lamiéndose su propio cuerpo tras la pelea, Teodora queda incapacitada por las nauseas. Ganador, Maestro Diarreo.
ResponderEliminarNo creo que la afilada manicura de Teodora pueda con las manos guarras de Diarreo. Voto para él!
ResponderEliminarEste combate está más que claro. Se acerca Teodora a tan extraño ser y se asquea ante el fétido olor....Diarreo le proyecta uno de sus liquidos aspestosos, que caen sobre el pelo brillante de Teo, consiguiendo desmayo al instante. Ganador rotundo: Diarreo ;)
ResponderEliminarTeodora al oler al excremento andante, empieza a tener arcadas, abre sus fauces y Grrrrr...despide una gran bola de pelo que impacta contra sus adversario enredandolo en una maraña de pelos y saliva que inutiliza a Diarreo. TEODORA GANA.
ResponderEliminarAunque los sentidos ultra-agudizados de Teodora no son de mucha utilidad contra un adversario así, la Historia nos ha enseñado que no hay cosa mejor que una mujer para acabar con la guarrería. Teodora se pone un delantal y una cofia, saca la fregona y deja a Maestro Diarrea tan reluciente como Paquirrín en el día de su Primera Comunión. Y el pestazo a lejía y desinfectante lo deja K.O.
ResponderEliminarMaestro Diarrea.
ResponderEliminarLamentablemente Teodora pensaba que la habían preparado para todo...
pd.:
Se podría hacer un clan con todos los luchadores escatológicos. O un videojuego.
Maestro Diarrea, porque es Maestro y Diarrea...
ResponderEliminarMe gustaría ver un combate entre Diarreo y Pus! Sería tan asqueroso y a la vez tan emocionante ver quién aguanta más el pestazo del otro... que por mi este combate lo gana diarreo!
ResponderEliminarMaestro diarreo le asesta un golpe flatulento en el hipofisis peritonial haciendo no solo que teodora se muera de dolor si no de asco
ResponderEliminarDiarreo se separa un poco el pañal como el papel de una magdalena y el hedor que sale de ahí se equipara al de mil fosas sépticas. Teodora simplemente muere del asco, y es que es muy fina, ya desde pequeñita tapaba sus cacas en la arena.
ResponderEliminar