miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Pase Daibólico vs Conejo Asesino


53 comentarios:

  1. Un conejo con zanahorias asesinas ... ha de ganar sí o sí. Y además tiene la entrepierna puntiaguda. Eso es un plus.

    ResponderEliminar
  2. Esos espíritus perturbadores que emanan de sus entrañas, esa vibración maligna que agita su cuerpo, esa horripilante sonrisa tras esa inquietante máscara, no pueden augurar nada bueno a quien se encuentre con el. ¡¡Y además lleva una camisa de fuerza y un pase diabólico!! ¡¡Está muy loco el tío!! Creo que será muy dificil vencer a "Pase Diabólico"...

    ResponderEliminar
  3. doy mi voto al conejo,zanahorias como cuchillos, gana segurisisiismo

    ResponderEliminar
  4. Conejo lucho en la batalla de las verduras y salió indemne y vencedor de la contienda, mi voto es para conejo.

    ResponderEliminar
  5. Pase Diabólico, tiene su pase diabólico, seguro que le da el pase al conejo y así vence... mi voto, para Pase Diabólico...

    ResponderEliminar
  6. El conejo, como buen asesino experto que es, ya ha visto de todo, cosas que nadie debería ver jamás, y esto, no le sorprende más que las pesadillas que le provocan por la noche los espíritus de cuantos ha liquidado. Mi voto es para el Conejo Asesino.

    ResponderEliminar
  7. Pase Diabólico es el alumno aventajado de Patata Caliente y ha mejorado su técnica controlando el tiempo de la eclosión de su pase. Sólo Manos de Mantequilla puede ganarle y no es el caso de este conejo. Pase Diabólico wins sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  8. Buff, Pase Diabólico realmente da mucho miedo. Además tiene una sonrisa de confianza que yo creo que me hace pensar que se guarda algo en la manga... Mi voto para él.

    ResponderEliminar
  9. Pero no habéis visto que sonrisa mas peligrosa la de Pase diabólico?? Escalofríos me da nada más verla.. encima cuenta con sus espíritus guardianes!! que va, que va.. le veo agitando sus orejas con cascabeles al tiempo que se ríe y pone en pausa al conejo con su mando universal de tele.. y adiós Bucks Bunny. Voto rotundo para Pase Diabólico!

    ResponderEliminar
  10. mi voto es para el tenager mutant ninja rabbit

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¿¿Pero estamos locos?? Un conejito con dos zanahorias contra Paso Diabólico!!
    ¡¡Pero que es DIABÓLICO, hombre!!

    El conejo no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Gana el conejito con su braga asesina!;)

    ResponderEliminar
  14. Hace una cruz con las zanahorias y exorciza al diabólico. Conejo gana.

    ResponderEliminar
  15. Al conejo le entra un ataque de pánico ante el funcionamiento a pleno rendimiento de los poderes de Pase diabólico. Le mete unas gayas, pero al final es presa del los espiritus malvados. Eso sí, es diábolico, pero no es el diablo!
    Vencedor: Pase Diabólico.

    ResponderEliminar
  16. Lo siento conejito pero Pase Diabólico no sabe lo que es la compasión ni nada semejante. Te va comer con papas!!!! Yo que tu huiría pequeño. PASE DIABÓLICO PODRÁ CON TODOS! muahahaha

    ResponderEliminar
  17. Conejo Asesino asesta un golpe crítico a Pase Diabólico con sus zanahorias de combate y lo noquea.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto va para el Conejo Asesino. Nadie puede resistirse a acariciarlo en medio de combate y, evidentemente, quedará K.O. al rozar la entrepierna.

    ResponderEliminar
  19. Gana el conejo asesino porque no cree en diablos, demonios o espiritus. Al ser totalmente ignorado, el pase se desvanece de aburrimiento ;)

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, el Pase pega fuerte. Y al parecer el Conejo tiene algún punto débil. Mi voto para el Pase Diabólico.

    ResponderEliminar
  21. Pase Diabolico....tiene algo en la mirada..un no se que, que se yo...creo que huele a conejo al ajillo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. EL conejo le lanza sus zanahorias a los ojos dejandole ciego y le mete una paliza al pase diabólico, así que gana el conejo asesino.

    ResponderEliminar
  24. Horror, terror y pavor ese Pase Diabólico!!!! Cuidado que se come a conejo y a todos nosotros! Socorroooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. pase diabólico gana a conejo. porque tiene el poder mortal del blanco y negro.

    ResponderEliminar
  26. A ver, yo no quiero faltar al respeto a nadie, pero se supone que D.A.M significa, dibujantes a mamporros, y por tanto, digo yo, que la calidad del dibujo algo influirá a la hora de votar un ganador, sinó va a resultar que va a ganar el torneo el que más contactos, amigos o familiares tenga para que le voten. Yo creo que aquí claramente no hay color, el conejo debe ganar de todas todas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha establecido un criterio para la votación, así que cada cual usa el que le parece más pertinente.

      Tú condicionas tu voto a la calidad del dibujo. Otra gente no lo hace. Ambas opciones son buenas en las condiciones de esta competición.

      De todas formas, veo que, en general, la gente vota a aquel personaje cuyo ataque tiene más potencial de diversión, así que eso puede ser un acicate para que los dibujantes «buenos» no se conformen con hacer un dibujo bonito y usen un extra de imaginación que inspire a los votantes.

      ¿Tú participas como dibujante, Quique?

      Eliminar
    2. Además, Pase Diabólico te habría ganado de cien a cero.

      Eliminar
  27. votaremos por afinidad , pase diabólico es mi elegido (ese estilo en el dibujo lo tengo más cercano sobre todo los sábados, y eso me hizo ilusión). Conejo, lo siento pero en este caso la inexperiencia es más importante.

    ResponderEliminar
  28. Un Conejo asesino con dos zanahorias frente a la mirada fría y perturbadora de Pase diavólico. Sin duda gana Pase diavólico. No creo que nadie pueda resistirse a esa mirada gélida y malvada.

    ResponderEliminar
  29. No tengo duda alguna, CONEJO DIABOLICO le trepanará con su órgano Hammond y bailará sobre su tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, perdón por el lapsus pero es que Pase Diabólico usa poderes telequinéticos para desconcertar a los votantes. CONEJO ASESINO, sin duda alguna CONEJO ASESINO le clavará su guitarra, digo su zanahoria, y ganará el combate.

      Eliminar
  30. Ejem... ya se que soy parte interesada, pero... ¿"Conejo Diabólico"? El D.a.M. acabará con mis nervios ;)

    ResponderEliminar
  31. Conejo Asesino, of course. De alguna manera tiene que recuperarse del palizón que le acaba de meter Pase Diabólico (el pobre conejito...)

    ResponderEliminar
  32. Pase Diabólico.
    Mucho conejo asesino, pero lo único que asesina son las zanahorias de oferta del supermercado más barato.

    ResponderEliminar
  33. ¡Que gane el conejo asesino pero claramente además!

    ResponderEliminar
  34. El arma secreta del conejo asesino son zanahorias ecológicas capaces de sanar hasta el ser más maligno de la tierra.
    Conejo asesino hace una tarta de zanahorias y Diabólico ante tan suculento manjar decide abandonar el torneo para hacerse cocinero.
    Conejo asesino gana.

    ResponderEliminar
  35. Un conejo es poderoso en todas sus formas.

    ¡Conejo asesino gana!

    ResponderEliminar
  36. El conejo se arranca una pata de la suerte y pase diabólico se tropieza, con tan mala suerte que se golpea la cabeza con una piedra muriéndose al instante.
    conejo gana

    ResponderEliminar
  37. gana conejo asesino gracias a sus zanahorias de adamantium!

    ResponderEliminar
  38. gana el Pase Diabólico !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, soy Kranke, el hijo de dapz.

    ResponderEliminar
  39. Gana el ¡¡¡Conejo Asesino!!! por número de exclamaciones en su nombre. Y porque todo el mundo sabe que los demonios son alérgicos a las zanahorias.

    ResponderEliminar
  40. Pase diabólico gana, hace que la mente confluya en una serie de lineas abstractas de difícil interpretación. Conejo que tiene una mente sencilla y conejil desespera, se desnuda y sale corriendo.

    ResponderEliminar
  41. Pase Diabólico gana en el combate de orejas... los dos cascabeles son más poderosos que un piercing...

    ResponderEliminar