miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Marcela Gorila vs Sancta Crysys del Euro



70 comentarios:

  1. Yo voto por la Santa Crysys del Euro xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por Santa Crysys del Euro!!! Eso es arte!! :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jo voto per SAnta Crysys del Euro!!!

    ResponderEliminar
  5. voto Santa Crysys del Eurooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo voto por la gorila!! Ha tenido una vida muy dura y se merece ganar, oigan!!

    ResponderEliminar
  8. Yo voto por Sancta Crysys del Euro!! Es super original mas necesitamos esta virgen!!

    ResponderEliminar
  9. Nada ni nadie puede parar a Sancta Crysis del Euro!! ganadora!!

    ResponderEliminar
  10. Los gorilas no entienden de dinero y han sobrevivido a Sigourney Weaver! Santa Crysis se va a hacer negocios al infierno. Marcela Gorila Wins!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los dos trabajos pero mi voto va por Santa Crysis!!!

    ResponderEliminar
  12. Ninguno de los 3 animales que componen a Marcela, por su origen se ven afectados por la crisis del Euro.
    Vencedor: Marcela.

    Por cierto, creo que sería preferible que los combatientes no voten es sus combates. No vale para nada, porque el otro combatiente lo invalida con el voto en contra. Y además, es un juego y queda mucho más elegante. Bueno, creo yo.

    ResponderEliminar
  13. Eso pensaba servidor. Y por ello, procedo a eliminar mi voto, porque opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. Yo también eliminaré mi voto pues. Lo bueno que veo de votar los mismos luchadores es explicar poderes o virtudes del luchador, de todas maneras esto siempre se puede ilustrar ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo voto por Santa Crysys del Euro!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lamentando el peinado cool de Marcela, mi voto va para Sancta Crysys del Euro. Se está cargando todo el país, no va a poder con un gorila!

    ResponderEliminar
  17. Mi Voto es para Marcela Gorila!! Los Gorilas no están en crisis!

    ResponderEliminar
  18. Marcela Gorila vive al margen de la Crysis, en comunión con la Naturaleza. Además es una ninja, por lo que conoce todo acerca de las hipotecas ninja y cómo acabar con ellas. Por fin veremos bortes verdes, porque Marcela ha superado a la Crysis. ¡Bien!

    ResponderEliminar
  19. Yo voto por Sancta Crysys del Euro!!

    ResponderEliminar
  20. Obviamente, voto a Marcela Gorila. Está desafiando a la Sancta Crysys con ese ostentoso peinado. Y, joder, ninja.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Marcela utiliza sus increíbles dones para el curling, empujando a la Santa Crisis fuera del ring. Además, siendo nudista, no tiene que gastarse dinero en ropa y tiene ahorros suficientes como para afrontar la tempestad económica.

    Ganadora: Marcela

    ResponderEliminar
  23. Santa Crysys del Euro xDD es super original jajaj

    ResponderEliminar
  24. Sancta Crysis del Euro.
    No sé qué poderes tiene, pero vence a una mona con espada seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve (es decir, en cuanto lo suban) verás una muestra de sus poderes :)

      Eliminar
  25. Sancta Crysis del Euro aplasta a la pobre Marcela con todo el peso de la deuda hipotecaria española (que ya es decir). Lo siento por Marcela, los ninjas siempre molan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de colgar en facebook esto mismo que hablas, pero en vez de la deuda española arremete con el Euríbor! Me gusta esta sintonía... espero que lo cuelguen pronto en el blog :)

      Eliminar
  26. Voto a Santa Crysis del Euro!!! :D
    Me encanta su euribor!! :D jajaaj

    ResponderEliminar
  27. gana Marcela! con su abrazo maternar, pechos en los que agoniza cualquiera

    ResponderEliminar
  28. Santa Crysys del Euro claramente ! si hasta esta acabando con nosotros! huyamos mientras podamos!

    ResponderEliminar
  29. Yo todo lo que sean Santos prefiero que muerdan el polvo. Marcela gana, que es grande y tierna al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver, las iglesias vacías y tanto beato por aquí suelto, xD. Gracias por los votos a Marcela. Os lo pagaré en carne ... algún día.

    ResponderEliminar
  31. Yo voto por la Sancta Crysys, ya que es obvio que acabará con Marcela, y con el resto de españoles también. Y sino, que se lo pregunten a su Prima la de Riesgo o que salga a la luz la investigación efectuada por METODO 3 acerca de esta gorila jajaja que seguro tiene alguna cuenta también en un paraíso fiscal ;)

    ResponderEliminar
  32. hahaha qué grande! Voto por Sancta Crysys del Euro!

    ResponderEliminar
  33. Voto a la Sancta Crysys porque estoy casado con ella, no follamos pero igualmente me jode

    ResponderEliminar
  34. Yo voto a la sancya crysis por coaccion

    ResponderEliminar
  35. Mi voto para Marcela Gorila! Porque puedo creer en un gorila, pero en una santa se me hace más difícil.

    ResponderEliminar
  36. Los simios lo petan más que nadie. Mi voto para el gorila de verdes melenas.

    ResponderEliminar
  37. Voto por Sancta Crysys del Euro :D!

    ResponderEliminar
  38. ¡Gorila! ¡Gorila! ¡Gorila! ¡Gorila! ¡Gorila!

    ResponderEliminar
  39. Sancta Crysys, que parece que no hay forma de librarse de ella.

    ResponderEliminar
  40. Voto por Sancta Crysys del Euro!!!

    ResponderEliminar
  41. Si Rajoy adalid de la inteligencia no puede hacer nada contra la crisis, un mono con un palo por mucho pelo verde que tenga nada puede hacer. Gana la crisis por lo menos en este combate.

    ResponderEliminar
  42. Yo , sin duda, voto a Santa Crysys Del Euro! es genial!

    ResponderEliminar
  43. Voto por la gorila Marcela. ¡Encima es ninja! :D

    ResponderEliminar
  44. Marcelaaaaaaa, sin duda, que ya nos jode bastante la crisis como para dejarla ganar.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta Santa Crysys del Euro jajaja, más pontificada que aquí no va a estarlo ! Mi voto x St. Crysys!

    ResponderEliminar
  46. lo siento muchisimo, pero el último voto entró fuera de plazo.

    ResponderEliminar
  47. Buen combate!!! Muy buena explicación de los poderes de santa crisys.
    Me ha gustado mucho el gesto de deportividad al eliminar los dos participantes su propio voto.
    En el próximo round estará especificado en las normas de votación algo con respecto a ese punto.

    Enhorabuena a los dos y en especial a Santa Crisys

    ResponderEliminar