miércoles, 27 de febrero de 2013

Combate: Mr. Bada Boom Vs Fuerza de la Naturaleza








13 comentarios:

  1. Mr. Bada Boom utiliza su bomba incendaria y el resto es historia

    mi voto es para Mr. Bada Boom

    ResponderEliminar
  2. Las bombas que lanza Mr. Bada Boom no le hacen ni pizca de efecto a Fuerza de la naturaleza ya que este las desvia a puñetazos y , entre puño y bomba, aprovecha y le pega en toda la cara. Sin duda gana Fuerza de la Naturaleza

    ResponderEliminar
  3. No funcionan las bombas contra la fuerza de la naturaleza, que se desvanece nada más tirarla, pues es un espiritu del bosque y solo se le puede matar con algun conjuro o hechizo...de hecho, la bomba es devuelta a su emisor y Bada Boom explota por los aires....Gana la Fuerza de la naturaleza ;)

    ResponderEliminar
  4. mister bada boom esta guapo , pero las fuerzas de la naturaleza tienen una flor en el culo... difícil elección pero eso de tener una flor en el ojal desarma a cualquier contrincante gana la fuerza de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Voto por Mr. Bada Boom. Las bombas como distracción pero es su melodía silbada la que adormece a la Fuerza de la naturaleza, que se queda adormilado como un gatito de Internet.

    ResponderEliminar
  6. va a salpicar mierda hasta Juslibol!!!, solo quedará la florecica y le pondrá un petardico y adiós, GANA MISTER BADA BOOM

    ResponderEliminar
  7. Creo que a Bada Boom no le haría falta encender la mecha... con la bomba gorda le chafa la coronita a Fuerza de la Naturaleza... pero un poco de pirotecnia siempre viene bien. Mi voto para Mr. Bada Boom.

    ResponderEliminar
  8. Fuerza de la naturaleza está hecho de madera mojada inquemable e inexplotable... ¡INEXPLOTABLE! ¡Fuerza de la naturaleza Wins!

    ResponderEliminar
  9. Ya cometí el error de subestimar a Fuerza de la Naturaleza en la ronda anterior. Y en esta ocasión, por mucho bombazo que le suelte Mr. Bada Boom, FdlN cuenta con la propiedad de regenerarse. Que sí, que se puede quedar monte pelado durante una temporada, pero al final, prevalecerá.

    ResponderEliminar
  10. La Fuerza de la Naturaleza emplea ataques acuáticos y tsunamis para inutilizar los explosivos de Bada Boom. FDLN wins!

    ResponderEliminar
  11. Fuerza de la naturaleza gana, tiene un aspecto temible y se camufla con el entorno. Las bombas de nada sirven si no se sabe a donde tirarlas.

    Mi voto para Fuerza de la Naturaleza.

    ResponderEliminar
  12. Está gracioso el dibujo, pero pensaba que Fuerza de la Naturaleza era tan grande hasta el punto de tener su propio google maps.
    Voto por Fuerza de la Naturaleza.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza de la Naturaleza se hace solamente un cambio de look con la explosión que le lanzan. Nadie juega con la Naturaleza.
    Gana Fuerza de la Naturaleza.

    ResponderEliminar