miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Pablito el malvado y su perrito encabronado vs Sol Rah


26 comentarios:

  1. Yo creo que Sol Rah tiene más presencia (y más poderes) que un niño con un tirachinas y un perrico.

    ResponderEliminar
  2. El niño le puede lanzar demoledores globos de agua y apagar su llama. Luego el pica pica hará el resto. Mi voto para Pablito el malvado.

    ResponderEliminar
  3. Pablito el malvado no tendra poderes...xo con su chillido ultrasonico que te aturde y su mandibula de caimán te dejan marcados para toda la vida....entonces es cuando entra en acción perrito encabronado y le muerde las pelotillas a ...Sol Rah...y hasta que no digas las palabras magicas "joputa"el perro no para......no tiene nada que hacer con el poder de PABLITOOOO EL MALVADO Y SU PERRITO ENCABRONADOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pablito el malvado gana de calle!! Partiendo de la base que son dos contra uno el perro tiene pinta de tener muy mala leche, mientras ataca Sol Rah pillándole la entrepierna Pablito aprovecha para tirarle un pedrusco con el tirachinas entre ceja y ceja dejando a Sol Rah noqueado.

    ResponderEliminar
  6. Sol rah envia un rayo de luz directamente a los ojos de pablito para cegarle,pero pablito lleva consigo sus gafas ray-pann de triple cristal haciendose inmune al ataque de su rival.En ese momento,pablito envia sus rizos extensibles contra sol rha envolviendolo cual bocata vegetal,dejandolo immobil,de la sorpresa,sol rha deja caer su ceretro de poder.Immobilizado y desarmado,sol rha observa como Pablito,con cara de me han robado mi bocata nocilla o me falta el cromo de la octava transformacion de picachu fusionado con ccharmander para terminar el album de los pokemon,agarra a su fiel y encabronado canido lo acomoda en la goma de su tirachinas tallado de la madera del bonsai de su abuela,tensa el arma y su babeante compañero sale disparado hacia la cara de sol rha.el guerrero entonces ,consigue agarrar su ceretro del suelo con los dedicos de los pies,pero dmasiado tarde,PABLITO Y SU CHIWAWA ganan el combate Y Sol rha es conducido a una clinica de corporacion dermoestetica a ponerse la cara de thor,que es mas molona!!!

    ResponderEliminar
  7. Dicen por ahí que Pablito incordio hasta el mismisimo Chuck Norris y sigue vivo!

    Sol Rah está bien para que Pablito vaya tomando forma, pero sinceramente, no hay color ante semejante niño tocapelotas! ;)

    ResponderEliminar
  8. Del primer varazo que les mete en la cabeza al crío y a su perro los desnuca, gana Sol Rah

    ResponderEliminar
  9. El niño no tiene nada que hacer, todos podéis ver que va en manga corta y bermudas, y Sol Rah lo va a chamuscar.... el pobre niño volverá con su mamaita por las graves quemaduras de cuarto grado..... y que decir del perrito caliente :)

    ResponderEliminar
  10. Pablito y su perro clavan un clavito al calvito de Sol Rah dejándolo KO y con menos tonterías...
    Gana Pablito!!

    ResponderEliminar
  11. Pablito acaba llorando y el perrito volando.
    Vencedor: Sol Rah

    ResponderEliminar
  12. Sol Rah sólo tiene nombre y pose. Pablito es un niño asesino que mató a la Supernanny. Le rebienta un ojo a Sol Rah con su tirachinas, mientras su perrito piscópata le devora las entrañas.

    ResponderEliminar
  13. Diossssssssses!!!!!!!mato a la supernanny!!!!!tiembla hermano mayor!!!!!XDDDDFD

    ResponderEliminar
  14. Pablito es de la calle! El estilismo de Sol Rah demuestra que ha crecido en una familia a comodada. Gana Pablito!

    ResponderEliminar
  15. Pablito se saca una pelotilla del ombligo, con el tirachinas lo lanza y acierta a darle en ojo, sol rah se lleva ambas manos a la cara, con lo q se le cae el bastón de fuego, el perrico se mea en en el bastón apagándolo y dejándolo sin ningún tipo de poder, así q queda totalmente desvalido. En medio d la desorientación d sol rah, el cual no sabe q hacer para luchar, el perrico aprovecha para chingarse la pierna de su contrincante, q esta más salido q el pico una plancha, sol rah, flipando en colores, se intenta zafar del chucho sin éxito, en uno de esos intentos, sol rah se agacha, momento q aprovecha pablito para darle con su súper chancla en la boca con una fuerza, q tan solo una madre sacudiendo un pantalón recién sacado de la lavadora pueda superar... Le parte varios dientes, de los cuales 2 de ellos van a parar a su garganta provocándole un atragantamiento... Todos nos podemos imaginar el final... Pablito, sin despeinares un rizo, y su perrico vencen a su oponente :o)

    ResponderEliminar
  16. pablito el malvado y su peerrito cabron joputa parlanchin cada mañana se desayunan a un par de sol rahs jajajja.pablito wins

    ResponderEliminar
  17. Sol Rah no parece de los que se amedrentan por darle una buena azotaina a un niño que se la merece. ¡Pablito, ponte a hacer los deberes! ¡O te quedas sin PS4, que se la ha llevado ese señor!

    ResponderEliminar
  18. Sol Rah es un guerrero fuerte y experimentado, pero no está acostumbrado a pelear con rivales que atacan por la espalda, como Pablito. El tirachinas atómico y el chucho mascaescrotos inclinan la balanza y Sol Rah muerde el polvo.

    ¡Pablito y chucho ganadores!

    ResponderEliminar
  19. Sol Rah entretiene al perrico con su vara-kebab y mientras tanto patea al pequeño c***ón hasta dejarlo rubio.

    ResponderEliminar
  20. Pablito el malvado y su perrito encabronado.
    Sol Rah es una llana y simple interpretación del dios del sol egipcio, debería estar fuera de concurso.

    ResponderEliminar
  21. Pablito se tropieza al correr con las chanclas mientras apunta a Sol Rah con su tirachinas, descalambrando a su perrito al errar el tiro, momento que Sol Rah aprovecha para darle el correctivo que hace tiempo venía mereciendo. Sol Rah wins.

    ResponderEliminar
  22. ooou yea el super atake d pablitooo jajjajhha

    ResponderEliminar
  23. Pablito el Malvado de calle, los mordiscos del perro cabron en los guevos no los resiste nadie :)

    ResponderEliminar
  24. Yo voto por el niño Pablito. Hay niños que tienen muy mala leche, y este parece ser uno de ellos!

    ResponderEliminar
  25. Bart Simpson nos ha enseñado lo cabroncete que puede ser un crío... Yo creo que Pablito va a pulir a Sol Rah a base de acabar con su paciencia...

    ResponderEliminar