miércoles, 27 de febrero de 2013

Combate: Guardia Zombil vs Pariah Man




17 comentarios:

  1. A la vista del combato anterior Pariah Man sabe que no puede acercarse al Guardia Zombil, así que utiliza su rayo desustanciador y de Guardia Zombil solo quedan cenizas.

    mi voto es para Pariah Man

    ResponderEliminar
  2. Pariah Man saca su arma e inmediatamente el guardia zombil le pide su licencia de armas y la documentación, como nun tiene papeles encima, le pone las esposas y le lleva a comisaría.....como tiene guantes, no se contagia, pero....queda entre rejas y fuera de juego....gana el guardia zombil de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ningún guardia civil sabe qué hacer ante una persona que sonríe, por lo que Pariah Man lo revienta a hostias en un plis-plas. ¡Gana Pariah-Man!

    ResponderEliminar
  4. Incomprensiblemente Pariah Man es inmune a los mordiscos del benemérito infectado pero, lamentablemente, el avanzado estado de su gengivitis impide que pueda acabar el combate al ver como sus dientes se caen y parten sus rodillas.

    Mi voto es para Guardia Zombil.

    ResponderEliminar
  5. un guardia civil y zombie? pariaman puede ir rezando a todos los santos , pero esta jodido mi voto es para guardia zombil

    ResponderEliminar
  6. como decian Piperrak, odio, odio , odio a la guardia civil!!! gana Pariah man

    ResponderEliminar
  7. Con la cantidad de pelis y comics de zombis que han salido en estos dos últimos años pariah man lo va tener bien facil. Pariah man rules.

    ResponderEliminar
  8. No es un zombie cualquiera y lo vais a ver: http://youtu.be/tugFIu9Mi7g

    Mi voto para mi Guardia Zombil.

    ResponderEliminar
  9. Pariah man es un hombre de muchos recursos en cuanto al combate. Mi voto va para él!

    ResponderEliminar
  10. Un picoleto zombie es una de las cosas más mortales que puede haber, ante tal monstruo de la naturaleza poco puede hacer Pariah man. Victoria para Guardia Zombil por comerse los sesos de su rival.

    ResponderEliminar
  11. Pariah man es pasto de gusanos, gana Guardia Zombil.

    ResponderEliminar
  12. Genial el flash, ese Guardia Zombil cada día me mola más!!! Gana Guardia Zombil ;)

    ResponderEliminar
  13. Creo que con el video se dice todo, y si ni siquiera tirarle un facehugger alien al Guardia Zombil, ha servido de algo, poco más lo hará. Las manos del zombie dejarán a su contrincante sin forma de evitar que la cabeza voladora del zombie se lleve a otro ser más al mundo de los cerebros agujereados.
    Gana Guardia Zombil!

    ResponderEliminar
  14. A mí la animación me convence, victoria para Guardia Zombil!

    ResponderEliminar
  15. Está la cosa muy mal, pero yo sigo pensando en que al final Pariah Man logrará vencer a Guardia Zombil. ¡Sí a la vida!

    ResponderEliminar