El hedor que parece emanar Urik y su cocodrilo, basta y sobra para tumbar a Grümpf a diez metros de distancia, sin llegar siquiera a acercársele... Gana Urik!!
Urik ha perfeccionado su técnica de cocodrilo durante mucho tiempo... solo tiene que desconcentrar al gorila con su aliento de muerte y ZASKAAA!!!!... adiós cabeza de mono..... viva Urik!!!!
El vikingo lleva un kilt... pero aún así me gusta más el "Swollen monkey" así que me quedo con Grümpf! Además, si Urik es vikingo no le acabo de ver yo el kilt :P Viva la fuerza animal! Mi voto para Grümpf
Urik necesita comer con el pedo que lleva, y mientras se come su propio cocodrilo, Grümpf le encasqueta el casco hasta el ombligo. Grümpf vence de calle.
Comienza el combate! Grümpf lanza un poderoso golpe de martillo sobre el caimán, que acaba neutralizando ambas armas. A manos desnudas no hay nada que derrote a un simio enfadado, ni siquiera el aliento fétido de una borrachera que nunca ha conocido resaca alguna. Victoria para Grümpf.
Quién o qué utilizaría a un cocodrilo como arma? Es ridículo hasta para un cómic. Gümpf lo tiene fácil...Martillazo al cocodrilo y a ese feo vikingo, que ni a correr se echará con esas piernecillas. Voto por Grümpf
Teniendo en cuenta que en Alemania han prohibido la zoofilia. No creo que la relación del Urik borracho y con su kilt (sin nada debajo) tenga futuro, toda Europa persiguirá sus abusos. Grümpf vengará con su mazo la lascivia de ese Vikingo ¿escocés?
Grumpf aesta un golpe descomunal con su martillo pero el casco de Urik absorbe el impacto momento que el vikingo aprovecha para golpear a Grumpf con su caimán enfurecido haciendo molinetes y gritando en un espasmo de furia. Gana Urik.
Voto para Grümp, las piernecillas del vikingo no me convencen, claro está que el cocodrilo es de feria, y que el ya vuelve del Carnaval...nada martillazo y que pase el siguiente!
Me parece que en la siguiente ronda Grümpf va a añadir a su vestimenta un nuevo y estupendo cinturón de piel auténtica de cocodrilo, después de machacar impunemente a Urik y su mascota. Ni siquiera el pútrido aliento de éste hizo merma en las poderosas fosas nasales gorileras de Grümpf.
Esto del D.a.M es demasiado duro: vikingos contra gorilas... Esto es peor que elegir si quiero más a mamá o a papá... Venga, vamos pallá: por si no os habéis fijado, el cocodrilo es de goma. Cuando Grümpf le golpea con fuerza, su martillo rebota y va a estrellarse contra la cabeza del pobre simio que acaba de esta manera disociado de su cerebro. A todo esto Urik no se ha enterado de nada y consigue llegar a casa para dormir la mona.
Los dos dibujos están muy chulos, una pena que uno haya de quedar tan pronto fuera, lástima de emparejamientos. En cuanto al combate, el caimán o cocodrilo da la impresión de estar medio muerto por el propio aliento de Urik (o por inanición), y por muy borrachuzo que sea, no se yo si olerá peor que el aliento de un gorila...por no hablar de lo bestiajo que ya es un gorila , más aun con una maza...si Urik tuviera alguna lanza o arma no te digo que no, sintinédolo mucho, voto por Grumpf, aunque están geniales los dos...
Urik confunde primero a Grümpf con su aliento de borrachuzas, luego lo apalea a golpes de cocodrilo y lo remata con un vuelo de falda a lo Marilyn. Gana Urik!
Grumpf es el mono que se comió a Gozilla, lo descubrí en un ring callejero en el BRONX newyorquino, ganándose la vida vendiendo bananas al público al servicio de un corredor de apuestas ilegales. Enseguida vi su potencial. Ha tratado con tantos borrachos que sabe como desaharcerse del pobre URIK. Dos buenas colellejas y una llamada a la esposa del Vikingo son sufientes para librarse de él. GRUMPF gana de calle. Y en el fondo siente pena por él, la poderosa HELGA le zurrará aún más duro a su marido en cuanto lleguen a casa.
pero que es esto? Urik levántate! ese mono te está dando una paliza! vamos sucio irlandés borracho!! te voy a cerrar el suministro de birra, así como te lo digo, yo no te he entrenado para esto, vikingo apestoso, PELEA!
menos mal que había apostado una pasta por el gorila... PD: ejem... voto por Grumpf...
En esta vida, ante la duda más peliaguda (porque estos dos eran de mis favoritos) gorila. Siempre.
ResponderEliminarUna pena lo de Urik, !pero es que Grümpf es un simio con un supermazo¡ Que haces contra eso, ¿que haces?
ResponderEliminarjoder, el cocodrilo es mucho cocodrilo,mientras el gorila mata al cocodrilo el borracho le da una guaya por detras¡¡
ResponderEliminarEl vikingo y su caimán se zampan a Grümpf, el mazo puede hacer algo de daño, pero un vikingo y un cocodrilo pueden con él.
ResponderEliminarEl hedor que parece emanar Urik y su cocodrilo, basta y sobra para tumbar a Grümpf a diez metros de distancia, sin llegar siquiera a acercársele...
ResponderEliminarGana Urik!!
Yo imagino a Urik persiguiendo al pobre gorila dándole cocodrilazos en la cabeza, y esa imagen supera cualquier mazo gigante. Mi voto va para Urik.
ResponderEliminar¡Por Odín! mi voto va para Urik y su arma letal
ResponderEliminarurik solo con el aliento tumba barcos imagínate ya añadiendo el cocodrilo mi voto es para urik
ResponderEliminarSi alguien recuerda un cap. de los Simpson, el cocodrilo se come al gorila, Gana Urik
ResponderEliminarDos de mi favoritos, una pena.... pero Urik es mucho Urik ...
ResponderEliminarUrik ha perfeccionado su técnica de cocodrilo durante mucho tiempo... solo tiene que desconcentrar al gorila con su aliento de muerte y ZASKAAA!!!!... adiós cabeza de mono..... viva Urik!!!!
ResponderEliminarSoy muy de vikingos... pero en esta ocasión veo claro ganador al gorial Grümpf
ResponderEliminarvoto para Grümpf..... es mas mooonooo ^^
ResponderEliminarEl vikingo lleva un kilt... pero aún así me gusta más el "Swollen monkey" así que me quedo con Grümpf! Además, si Urik es vikingo no le acabo de ver yo el kilt :P
ResponderEliminarViva la fuerza animal! Mi voto para Grümpf
Urik necesita comer con el pedo que lleva, y mientras se come su propio cocodrilo, Grümpf le encasqueta el casco hasta el ombligo. Grümpf vence de calle.
ResponderEliminarComienza el combate! Grümpf lanza un poderoso golpe de martillo sobre el caimán, que acaba neutralizando ambas armas. A manos desnudas no hay nada que derrote a un simio enfadado, ni siquiera el aliento fétido de una borrachera que nunca ha conocido resaca alguna. Victoria para Grümpf.
ResponderEliminarQuién o qué utilizaría a un cocodrilo como arma? Es ridículo hasta para un cómic. Gümpf lo tiene fácil...Martillazo al cocodrilo y a ese feo vikingo, que ni a correr se echará con esas piernecillas. Voto por Grümpf
ResponderEliminarPor Dios, un contrincante borracho? MAZAZO en toda la cabeza y URIK queda KO. Su cocodrilo se va llorando con lágrimas de idem. Ganador GRÜMPF.
ResponderEliminarVoto a Urik! Le acompaña la suerte del boracho y su aliento letal! :D
ResponderEliminarVoto por Grümpf está mucho mejor que el vikingo!
ResponderEliminarPresentarse borracho a una pelea? Que crees que esto? Unas oposiciones a guardia civil?
ResponderEliminarGanador Grümpf!
Mi voto a Grümpf! sencillamente por que está menos evolucionado y
ResponderEliminares mas animal
Rubén Mariño
Teniendo en cuenta que en Alemania han prohibido la zoofilia. No creo que la relación del Urik borracho y con su kilt (sin nada debajo) tenga futuro, toda Europa persiguirá sus abusos. Grümpf vengará con su mazo la lascivia de ese Vikingo ¿escocés?
ResponderEliminarSiempre con Santy, el más grande además que si, mi voto es para Grümpf
ResponderEliminarVoto a Urik el vikingo, esa imagen mental ya mencionada de Urik atizando cocodrilazos no me la quito de la cabeza, es genial.
ResponderEliminarGrumpf aesta un golpe descomunal con su martillo pero el casco de Urik absorbe el impacto momento que el vikingo aprovecha para golpear a Grumpf con su caimán enfurecido haciendo molinetes y gritando en un espasmo de furia. Gana Urik.
ResponderEliminarJo, qué difícil! Lamentándolo mucho, mi voto va para Urik! Pelirojo, falda escocesa, y cocodrilo en mano :)
ResponderEliminarVoto para Grümp, las piernecillas del vikingo no me convencen, claro está que el cocodrilo es de feria, y que el ya vuelve del Carnaval...nada martillazo y que pase el siguiente!
ResponderEliminarMe parece que en la siguiente ronda Grümpf va a añadir a su vestimenta un nuevo y estupendo cinturón de piel auténtica de cocodrilo, después de machacar impunemente a Urik y su mascota. Ni siquiera el pútrido aliento de éste hizo merma en las poderosas fosas nasales gorileras de Grümpf.
ResponderEliminarEsto del D.a.M es demasiado duro: vikingos contra gorilas... Esto es peor que elegir si quiero más a mamá o a papá... Venga, vamos pallá: por si no os habéis fijado, el cocodrilo es de goma. Cuando Grümpf le golpea con fuerza, su martillo rebota y va a estrellarse contra la cabeza del pobre simio que acaba de esta manera disociado de su cerebro. A todo esto Urik no se ha enterado de nada y consigue llegar a casa para dormir la mona.
ResponderEliminarLos dos dibujos están muy chulos, una pena que uno haya de quedar tan pronto fuera, lástima de emparejamientos. En cuanto al combate, el caimán o cocodrilo da la impresión de estar medio muerto por el propio aliento de Urik (o por inanición), y por muy borrachuzo que sea, no se yo si olerá peor que el aliento de un gorila...por no hablar de lo bestiajo que ya es un gorila , más aun con una maza...si Urik tuviera alguna lanza o arma no te digo que no, sintinédolo mucho, voto por Grumpf, aunque están geniales los dos...
ResponderEliminarGrümp.
ResponderEliminarSólo hay uno que pueda luchar bien borracho y ese es Jakie Chan.
Urik. Es un vikingo. lo lleva en los genes. :D
ResponderEliminarUrik, es un vikingo y con la fuerza que da el acohol es invencible
ResponderEliminarLa cerveza vikinga es más poderosa que cualquier arma, es una poción mágica. Gana Urik
ResponderEliminarGana Urik, nunca hay que subestimar el poder de la suerte evita-muerte de un borracho!!
ResponderEliminarUrik confunde primero a Grümpf con su aliento de borrachuzas, luego lo apalea a golpes de cocodrilo y lo remata con un vuelo de falda a lo Marilyn. Gana Urik!
ResponderEliminarAl vikingo le fallan las piernas..... ¡gana el gorila!
ResponderEliminarGrumpf es el mono que se comió a Gozilla, lo descubrí en un ring callejero en el BRONX newyorquino, ganándose la vida vendiendo bananas al público al servicio de un corredor de apuestas ilegales. Enseguida vi su potencial. Ha tratado con tantos borrachos que sabe como desaharcerse del pobre URIK. Dos buenas colellejas y una llamada a la esposa del Vikingo son sufientes para librarse de él. GRUMPF gana de calle. Y en el fondo siente pena por él, la poderosa HELGA le zurrará aún más duro a su marido en cuanto lleguen a casa.
ResponderEliminarGana el mono. Al vikingo tóxico le pesa demasiado el caimán.
ResponderEliminarBorracho y contra un gorila? aplastante vistoria de Grumpf
ResponderEliminarViva Grumpf!!!!!!!
ResponderEliminarGrumpf,Grumpf!!!
ResponderEliminarpero que es esto? Urik levántate! ese mono te está dando una paliza! vamos sucio irlandés borracho!! te voy a cerrar el suministro de birra, así como te lo digo, yo no te he entrenado para esto, vikingo apestoso, PELEA!
ResponderEliminarmenos mal que había apostado una pasta por el gorila...
PD: ejem... voto por Grumpf...
Aún sin estar borracho el vikingo ganaría el mono. Voto por Grumpf !
ResponderEliminarPor Thor, Por Odín... y por GRUMPF!!
ResponderEliminarGrumpf ganador.
lo siento mucho pero los tres últimos votos llegarón fuera de plazo.
ResponderEliminarAhora toca recuento a ver quien ganó la batalla