Siendo luchadores similares en características, la superior experiencia de Yaya Vigorexia y posiblemente la sorprendente revelación final de ser su madre separada de su hijo hace años, la convierte para mi en la ganadora. Mi voto, para Yaya Vigorexia.
Vista la similar complexión de ambos, el golpe de gracia de Yaya será montarle un pollo por ser un maleducado y no cederle la victoria a una anciana, avergonzandole así delante de todos los espectadores, Yaya gana por KO.
La pobre "mujer" está para el arrastre, a poco que se mueva van a explotarle las venas de toda la mierda que se ha metido por vena, parece más una estatua de cera que un ser vivo..... claramente el Escachatormos va a reventarla!!!!!. Y está claro que es por la mezcla de cerveza y ajo crudo, la vitalidad que da eso, solo es comparable con la mala leche que se te queda y ya vemos como ha empezado a agriarse el carácter del chaval que hasta se le ha puesto verde el pelo :)
Sin duda alguna Escachatormos es el vencedor del combate, por que el chaval sigue una dieta diaria estricta de desayunar 15 yayas como esa todos los días, aparte de la cara de mala virgen que tiene el mozo, esta su ataque " crujir a to' lo que se mueve ¡cagüen ros!", ¡la juventud viene pisando fuerte!.
Está claro, gana la Yaya de calle. Le mete un gallatazo que le hace polvo al creatinas este del cachirulo. Además una abuela puede darle de collejas a su nieto, pero que un nieto le pegue a su abuela merece la descalificación automática.
Apoyada en su brutal fuerza, Yaya Vigorexia ataca con su bastón de combate y su dentadura postiza. Aunque Escachatormos le tira cerveza a los ojos e intenta rajarle con su arado, no puede luchar contra la masculinidad de la señora. Victoria para Yaya Vigorexia (dicen que cuando Yaya Vigorexia te mata, se come tu alma).
Gana Escachatormos de calle, porque la abuela entre lo del euro por receta y que tiene pension de viudedad de marido autonomo ,se tiene que pasar a la creatina del currufur , y claro......eso merma...
Este combate es pan comido para Yaya Vigorexia, que acaba facilmente con su rival Escachatormos, lo estrangula con sus megaultravarices, mientras, le da tiempo a hacerse un jersey de punto porque "está empezando a hacer fresco, y se le va a enfriar la riñonada". Tened cuidado chavales, Yaya Vigorexia ha llegado y no dudará en daros la propina de los domingos a base de mamporros, solo nos queda decir "SEÑOR, LLEVANOS PRONTO".
La Mano de la Sabiduría ha hablado. Los antiguos sí que saben. Escachatormos se ha quedado escacharrado. Me ha convencido la Yaya. Ufff, cualquier le dice lo contrario.
Yaya Vigorexia, a pesar de haberse casado en numerables ocasiones sigue guardando luto a su último marido, yayo decimotercero. Aunque el atractivo del denso bigote sea difícil de rechazar no se va a dejar amedrentar, por muy sex symbol de la tercera edad que resulte Juan y medio. Yaya Vigorexia le vuelve a reventar la cabeza a Escachatormos.
Yaya tu puedes con todo, menos con la resurrección de eso XD
ResponderEliminarSiendo luchadores similares en características, la superior experiencia de Yaya Vigorexia y posiblemente la sorprendente revelación final de ser su madre separada de su hijo hace años, la convierte para mi en la ganadora. Mi voto, para Yaya Vigorexia.
ResponderEliminarVista la similar complexión de ambos, el golpe de gracia de Yaya será montarle un pollo por ser un maleducado y no cederle la victoria a una anciana, avergonzandole así delante de todos los espectadores, Yaya gana por KO.
ResponderEliminarYaya vence de calle por muy moderno que sea su oponente. Con su ataque colleja Xtreme no necesita ni armas para salir airosa!!
ResponderEliminarGana el escachatornos porque la vieja es su abuela y ninguna abuela sería capaz de pegarle a su nieto.
ResponderEliminarGana la yaya porque había dejado la dentadura dentro de la jarra de cerveza sin que escachatormos se de cuenta y al beber se ahoga.
ResponderEliminarGana Escachatormos porque le pega una patada a la gallata de la Yaya y esta se cae y se rompe la cadera
ResponderEliminarLa pobre "mujer" está para el arrastre, a poco que se mueva van a explotarle las venas de toda la mierda que se ha metido por vena, parece más una estatua de cera que un ser vivo..... claramente el Escachatormos va a reventarla!!!!!. Y está claro que es por la mezcla de cerveza y ajo crudo, la vitalidad que da eso, solo es comparable con la mala leche que se te queda y ya vemos como ha empezado a agriarse el carácter del chaval que hasta se le ha puesto verde el pelo :)
ResponderEliminarSin duda alguna Escachatormos es el vencedor del combate, por que el chaval sigue una dieta diaria estricta de desayunar 15 yayas como esa todos los días, aparte de la cara de mala virgen que tiene el mozo, esta su ataque " crujir a to' lo que se mueve ¡cagüen ros!", ¡la juventud viene pisando fuerte!.
ResponderEliminarEstá claro, gana la Yaya de calle. Le mete un gallatazo que le hace polvo al creatinas este del cachirulo. Además una abuela puede darle de collejas a su nieto, pero que un nieto le pegue a su abuela merece la descalificación automática.
ResponderEliminarPor su mayor experiencia. Pero se darán una somanta de palos. No esquivarán los golpes.
ResponderEliminarVencedor: Yaya
Apoyada en su brutal fuerza, Yaya Vigorexia ataca con su bastón de combate y su dentadura postiza. Aunque Escachatormos le tira cerveza a los ojos e intenta rajarle con su arado, no puede luchar contra la masculinidad de la señora.
ResponderEliminarVictoria para Yaya Vigorexia (dicen que cuando Yaya Vigorexia te mata, se come tu alma).
Gana Escachamorros, porque a la abuela le quitan la pensión y le da un infarto.
ResponderEliminarGana Escachatormos de calle, porque la abuela entre lo del euro por receta y que tiene pension de viudedad de marido autonomo ,se tiene que pasar a la creatina del currufur , y claro......eso merma...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEscachatormos es un maño de pueblo que sabe tratar con viejecicas de pueblo, Yaya probará el filo de su jada
ResponderEliminarLa yaya vigorexia da mucho miedo, mi voto para ella. Espero no encontrármela en el bus.
ResponderEliminarGana eskachatormos y sin despeinarse,kuando saka la jada a pasear s keda solo,a la yaya no le keda otra k irse d viaje kon el inserso,jajajaj
ResponderEliminarEscachatormos Win!! Con la ventaja de su golpe de jadico la yaya está acabada!! Y después a beberse unas jarras!! XD
ResponderEliminarGana Escachatormos, de una dentellada acaba con la Yaya
ResponderEliminarSi las yayas normales embisten con fuerza... no me quiero imaginar cómo se las gasta Yaya vigorexia.
ResponderEliminarYaya Vigorexia a golpe de andador conquistando el ring.
ResponderEliminargana escachatormos por goleada...gracias a su poder cervecero y su jada afilada!!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste combate es pan comido para Yaya Vigorexia, que acaba facilmente con su rival Escachatormos, lo estrangula con sus megaultravarices, mientras, le da tiempo a hacerse un jersey de punto porque "está empezando a hacer fresco, y se le va a enfriar la riñonada". Tened cuidado chavales, Yaya Vigorexia ha llegado y no dudará en daros la propina de los domingos a base de mamporros, solo nos queda decir "SEÑOR, LLEVANOS PRONTO".
ResponderEliminarLa abuela vigoréxica machaca a Escachatormos hasta dejarlo hecho pedazos, y despues se hace una bufanda de punto con sus tripas.
ResponderEliminarLa Mano de la Sabiduría ha hablado. Los antiguos sí que saben. Escachatormos se ha quedado escacharrado. Me ha convencido la Yaya. Ufff, cualquier le dice lo contrario.
ResponderEliminara cabezudo no le gana nadie a escachatormos,asi que el combate lo tiene ganau
ResponderEliminarO no le ganaría nadie en caso de que TUVIERA CABEZA.
ResponderEliminarYaya Vigoréxica gana SIEMPRE.
La abuelica y su mano de la sabiduría son demasiado para cualquier zagal, por muy Escachatormos que sea: la Yaya wins.
ResponderEliminarLa mano de la sabiduría, no se puede luchar contra eso, La yaya gana
ResponderEliminarEscachatormos en vista del poder de la Yaya reemplaza su cabeza destrozada por la de ...
ResponderEliminar¡JUAN Y MEDIO! http://tinyurl.com/b8yhpk9 (atiende que cutre montaje)
La abuela cae rendidamente enamorada y cede la victoria al Escachatormos-Juan y Medio.
Juas!!
EliminarYaya Vigorexia, a pesar de haberse casado en numerables ocasiones sigue guardando luto a su último marido, yayo decimotercero.
ResponderEliminarAunque el atractivo del denso bigote sea difícil de rechazar no se va a dejar amedrentar, por muy sex symbol de la tercera edad que resulte Juan y medio.
Yaya Vigorexia le vuelve a reventar la cabeza a Escachatormos.
Yo es que tengo pasión por las abuelas, y si están en buena forma mejor que mejor! Yaya Vigoréxica.
ResponderEliminarYaya Vigoréxica.
ResponderEliminarAmbos dan grima, pero la Yaya está más "currada" en ambos sentidos.
escachatormo es más cabezón como para no ganar. Ya lo veo celebrando su victoria cantando la pálómícááááá¡¡¡¡ pálómícáááá¡¡¡¡ aáááAÁÁ á Á
ResponderEliminarEscachatormos vence, la yaya sentirá el poder del acero de la jada forjada en las profundidades de la Sierra de Alcubierre.
ResponderEliminarVeo la cosa igualadísima, por tanto gana la yaya, la experiencia es un grado...
ResponderEliminarGana la Yaya sin duda; además de estar curtida en mil batallas exhala muerte pura por su pipa, se cargaría a Escachatornos aunque no quisiera!
ResponderEliminarEstos jóvenes de hoy en día, desobedeciendo a las canas... Una colleja a tiempo quita mucha tontería. La Yaya gana!
ResponderEliminarGana la Yaya, lo que no entiendo es porque no se pone ropa, va provocando.....
ResponderEliminar