miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Pariah Man vs Puerta de Caoba Asesina


23 comentarios:

  1. Pariah Man is better. Que va hacer una puerta que pone welcome con corazones y un gatito
    Quiero ver que tiene en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Pariah Man wins!. Ese dedo índice acabará por desgastar el timbre de la puerta de caoba asesina, en un ataque combinado "vecino megacoñazo del quinto ¿tienes sal?" seguido de una envolvente "testigo de Jehová Desperate" marca de la casa. No hay escapatoria.

    ResponderEliminar
  3. Pariah Man va corriendo a una velocidad vertiginosa hacia la puerta, peeeeero se resbala con la alfombrilla (comprada en los chinos seguro), el ser que hay detrás de la puerta de caoba lo asesina, como su nomre indica.

    ResponderEliminar
  4. Pariah Man le hace un Caobality a la puerta de ídem. Se disfraza de Testigo de Jehová y la puerta sale huyendo.

    ResponderEliminar
  5. Un portazo le quita todos los intentos de ser popular y tanta tontería a Pariah man...
    Portazo de caoba wins!!

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Puerta de Caoba Asesina. Las puertas, cuando se cierran o se abren, da igual que seas un pariah como un chico muy cool. Pariah-man intenaría entrar por la puertecita del gato, pero no creo que acabara de cruzarla... el animal asesino está dentro!!!

    ResponderEliminar
  7. Puerta de caoba por un lado es una puerta, y por el otro asesina. No, pero se va a quedar medio abierta y Pariah man se va a dar de canto en el bolo. Inconsciencia y...
    Vencedor: Puerta de caoba asesina.

    ResponderEliminar
  8. No sé si puedo votar por mí mismo, pero en caso de ser así, allá voy.

    Pariah Man al ataque! A menudo se confunde valor con inconsciencia (y al contrario), por Pariah Man se abalanza sin dilación contra su contrincante, lanzando de su muñequera un chorro de cola arábiga con el que obstruir la cerradura de la Puerta Asesina, al tiempo que de las suelas de sus botas surgen unas púas con las que destrozar el peligro latente en su felpudo (ya dije que esa rana no me gustaba un pelo).

    ResponderEliminar
  9. Lo veo, lo veo, Pariah Man llama a la Puerta de Caoba asesina, "ola ke ase, le abres la puerta a un pariah o ke ase". Ante la negativa de la puerta, que se tiene que reconocer que pinta de asesina tiene la jodia, Paria Man con sus puas botiles y mojadas porque llueve, destroza el felpudo frega que frega ante la mirada incrédula de la Puerta. Aprovechando tal desliz, Pariah Man de una patada, abre la puerta i la traspasa sin más, dejándola completamente destrozada. Está clarísimo, como no os dais cuenta???

    ResponderEliminar
  10. Al rato de llamar al timbre dice Pariah man, "venga c****", eso después de llamar a su amigo del instituto El Cerrajas, que le echa una mano a abrir la puerta. Al final lo que acaba pasando es que acaban abriendo la puerta de caoba asesina, la de roble noble y a del vecino que es de pino (vale, es un chiste bastante malo). Pero el caso es que todo el mundo siempre acaba abriendo la puerta tarde o temprano! Pariah wins!

    ResponderEliminar
  11. Pariah Man con todos sus artilugios se prepara para acabar con puerta asesina, coge su ultra mega arma x2j5 de uno de sus 100 bolsillos cinturoneros, se arrima a la puerta, toca al timbre, y en ese momento sale un troll de las cavernas que lo coge, y lo utiliza como si de un chicle se tratara.
    Puerta de caoba Wins.

    ResponderEliminar
  12. Pariah Man no tiene ningún problema con la puertecita de marras, utiliza la técnica de "El superPublitón del planeta Plutón" al grito de ¡CARTERO COMERCIAAAAAAAAAAAAAAAAL! Inutiliza la puerta saturándola a base de panfletos del Día y de ofertas del Lidl.

    ResponderEliminar
  13. Puerta de Caoba Asesina.
    El más original que he visto hasta ahora.

    ResponderEliminar
  14. Con esa dentadura,Pariah Man destrozará a mordiscos esa puertezuela...Pariah Wins

    ResponderEliminar
  15. Puerta de Caoba Asesina.
    PORQUE ES DE CAOBA, TÍO.

    ResponderEliminar
  16. Pariah Man vencedor!!! Tumba la puerta!!!

    ResponderEliminar
  17. Pariah Man pinta la puerta de rosa, la puerta pierde la fuerza y vence con un toc toc

    ResponderEliminar
  18. A mí me ha convencido el ataque Testigo de Jehová. Eso mataría de aburrimiento hasta a la puerta más resistente. A por ella, Pariah man!

    ResponderEliminar
  19. Pariah Man wins!! Es mi héroe desde que era niña!! Le he visto atravesar cientos de puertas caobas.

    ResponderEliminar
  20. Gana Pariah Man aunque la gente después de ver el combate tiene claro que es porque la estrategia de la puerta fue errónea, Pariah Man es asexual, las chicas solo le interesan para hablar con ellas de Enrique Iglesias, su ídolo.

    ResponderEliminar