miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate:Ío vs Mr. Brecol


19 comentarios:

  1. La jamona Ío intenta aguantar la respiración para darle un mordisco a Mr. Brecol, cierra los ojos para no pensar en el sabor y Mr. brecol le da un derechazo que la deja KO!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ninguna, Mr. Brecol ganará, indigesta derrota espera a Ío

    ResponderEliminar
  3. Parejos en fuerza se impondrá el constante tufillo de mr. Brecol, que hará mella en Io. Al final, tras un intercambio de golpes el último será dado por...
    Vencedor: Mr. Brecol.

    ResponderEliminar
  4. Gana Mr.Brecol por el ascazo que da, sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  5. Vence Ío con un lanzazo que desmenuza a mr. brecol.

    ResponderEliminar
  6. Muerte por diarrea! Mr. Brecol wins.

    ResponderEliminar
  7. Mr.Brecol gana, pues seguramente Ío incluya en su dieta (porque tiene un tipín) brócoli, así pues... con la comida no se juega!

    ResponderEliminar
  8. Con el frío Mr. Brecol se ha quedao mustio, ya se sabe que estas cosas duran poco, más si no hay un frigorífico cerca...Vence la jamona de Ío

    ResponderEliminar
  9. A Mr. Brecol le entra el canguelo al saber que el maromo de Ío es el mismísimo ZEUS. -NO MUEVE UN DEDO-

    ResponderEliminar
  10. La gracia y agilidad de Ío superan a la fuerza bruta de Mr. Brecol, quien no puede acertar a dar ningún golpe (Ío sabe que cualquiera de esos puñetazos sería mortal de necesidad, y se esfuerza en esquivarlos). Finalmente, Mr. Brecol, exhausto, sucumbe ante un certero golpe magníficamente ejecutado por Ío. Hay que vigilar a esta chica de cerca...

    ResponderEliminar
  11. Mr. Brecol es pura fibra e Ío tiene pinta de tenerle miedo a lo verde, incluso para acercarse si no es con mayonesa. Gana la verdura.

    ResponderEliminar
  12. La mejor forma de comer brócoli es... con un palo.

    Mr. Brecol es ensartado con un certero golpe de Io. Sus pequeñas piernas no le permiten alcanzar tierra firme para poder contraatacar.

    Io WINS!

    ResponderEliminar
  13. Ío le pega un bocao en la cabessa a Mr. Brecol y al instante el potasio se apodera de Ío y sus ¡sususus! ¡IMPULSOS NERVIOSOS, MUSCULARES (y el hierro, eh) DIGIEVOLUCIONAN Y LE PEGA UNA PALISA MUY FUERTE QUE LO DEJA K.O AL INSTANTE! (y sin usar el palo ese que no sabe ni como va, Ío, chiquilla, ¡apúntate a algún curso del inem pa superheroes!)

    ResponderEliminar
  14. Ío.
    El mr brécol me recuerda demasiado a Broc Lee y la otra furry me recuerda a cualquier cosa. Así voto "en combate" y creo que ganaría Ío por contar con un arma punzante de largo alcance.

    ResponderEliminar
  15. es que no hay duda!!!!!! la Io lleva una lanza si no lo mete entre el muslamen y lo deja exo papilla

    ResponderEliminar
  16. Mr. Brecol gana fijo porque con el olor que desprende tumba a cualquiera

    ResponderEliminar
  17. Esto parece más bien un reto de melenas, y yo creo que los ricillos de Mr. Brecol son irresistibles. Mr. Brecol vendecor!

    ResponderEliminar
  18. Gana Io sin duda, un brecol sin bechamel no es nada por muy Mr que sea

    ResponderEliminar
  19. Una amazona debería estar acostumbrada a comer vegetales y todo tipo de alimentos, yo voto por Ío (Y por su dibujo de apoyo que ha subido al facebook)

    ResponderEliminar