miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Putamierda Man vs Avispadroidemutanteasesina


15 comentarios:

  1. Putamierda Man es experto en corromper especímenes, lanzándole un sobre rebozado en mierda y con dudoso contenido consigue que avispa se retire de la lucha. Putamierda gana

    ResponderEliminar
  2. Nada jode más las máquinas que la mierda acumulada en la ventilación. Sólo tiene que encontrar ese elemento en la avispa, y saturarlo de su divina esencia. Putamierda sale victorioso.

    ResponderEliminar
  3. Putamierda gana por abandono de la Avispadroideasesina que no lo considera ni siquiera un rival... lo considera... un mojón!!

    ResponderEliminar
  4. El asco que profesa Putamierdaman, hace que Avispadroidemutanteasesina pierda el gusto por el combate y vuelva a casa. Resultado: victoria de Putamierdaman por abandono de su rival.

    ResponderEliminar
  5. Tanga, botas a juego, sombrerito, manos vendadas de luchador experimentado... sobres... Me da que su poder crece día a día. En un mundo como el que vivimos no hay sitio para avispas gigantes, pero putamierdamán y sus sobres están al día.
    Vencedor: Putamierdamán.

    ResponderEliminar
  6. Putamierda man utiliza su superpoder mierdaseca para volverse duro como el acero, destrozando el aguijon de avispadroidemutanteasesina, que lastrada por su larguisimo nombre, no puede alzar el vuelo y es ahogada en mierda.

    ResponderEliminar
  7. Putamierda man gana, no hay arma mas mortífera que un un sobre arrojadizo.

    ResponderEliminar
  8. No tengo palabras, Putamierda Man gana de calle, sus sobres mierdosamente llenos de segura mierda no tienen defensa posible. Mucha mierda Mierda Man!!!

    ResponderEliminar
  9. Todo insecto termina a los pies de la mierda como moscas así que.... putamierda man!

    ResponderEliminar
  10. Nunca subestimes al portador de un sobre, porque éste escapará y saldrá a flote (como ñordo en el WC) contra todo pronóstico. Avispadroidemutanteasesina no puede soportar el tufo de la corrupción que emana de su contrincante y cae inconsciente con todos sus sentidos fuera de combate.

    "Esto es una mierda", alcanza a decir antes de perder del todo la consciencia.

    ResponderEliminar
  11. A pesar de la honradez intrínseca de un insecto gigante androide y asesino (va por ahí lanzando llamas y arrasando cosas, pero siempre de cara), el juego mierdoso de Putamierdaman le dará la victoria.

    ResponderEliminar
  12. Putamierdaman.
    Parece que el humor marrón manda en España.

    ResponderEliminar
  13. gana Putamierdaman! lanzándose a la garganta de su oponente, ahogándole irremisiblemente entre vómitos y... ugh

    ResponderEliminar