miércoles, 27 de febrero de 2013

Combate: Sancta Crysys del Euro Vs Pablito el malvado y su perrito encabronado


29 comentarios:

  1. Pablito derriba a Sancta Crysys del Euro disparando duros de los antiguos. La pobre es rematada en el suelo por el perrito encabronado. Sorry, Crysys :(
    Mi voto es para Pablito el malvado y su perrito encabronado.

    ResponderEliminar
  2. Santa Crysys del euro le da un par de tortas a Pablito por malvado y se marcha corriendo con su perrito. Gana Santa Crysys ;)

    ResponderEliminar
  3. hay amigos , ahora es cuando pablito va a entender que es eso de la crisis de la que hablan sus papas, pocas ganas tiene de estudiar y menos le van a quedar con los recortes... gana santa crisis.

    ResponderEliminar
  4. La crisis hace que sus padres se mueran de hambre y él muere de pena (joder que gore...) Gana Santa crysys del Euro (del yen, dolar y de lo que sea...)

    ResponderEliminar
  5. a los papas de pablito se los comió el perro encabronado...el no sabe que es la crisis pues todo lo que tiene lo toma...."prestado"......al igual que el medallon de santa crysys.....se lo quito en menos de 10 segundos y le compro un hueso para que royera su fiel compañero....a todas estas lanzo a encabronado con su tirachinas para que le kitara el redondel de santa y esa fue su perdición...perdió toda la fuerza que tenia....
    PABLITO AND YOUR CHUCHO WINS....juas juas!!!

    ResponderEliminar
  6. Este crío no entiende de crisis mientras haya piedras para lanzar con el tirachinas, gana Pablito el malvado

    ResponderEliminar
  7. diooos bisbalmutaaante!!!lo siento santa crisis xo no tienes nada q acer frente a la mala lexe de pablito el malvadooo!!!
    pablito coge a suamigo urdangaringuin y le roba el euro a santa crisis!!!!
    PABLITO Y SU PERRITO GANAAN!!

    ResponderEliminar
  8. La gente malvada como Pablito son los responsables de que estemos inmersos en una crisis como ésta, así que el niño se las sabe todas y conoce de antemano cualquier movimiento que Sancta Crysys pueda incluso imaginar... La balanza se decanta claramente hacia Pablito... ¡Mamá, miedo!

    ResponderEliminar
  9. Me temo que voto por Sancta Crysys del Euro. Todos sabemos que Pablito no va a tener jubilación, ni trabajo, ni casa. La crisis le machaca antes de tiempo xd.

    ResponderEliminar
  10. Me decanto por Pablito. El no necesita del euro ni de jubilación. Es conocido por sus multiples trapicheos, donde sobretodo es un crack intercambiando cartas de juegos de rol, donde se dice que está amasajando una pequeña fortuna, cuando sea mallor se adaptará al entorno, siendo probable que trapichee con dentaduras importadas que compra por internet.

    Además, no es más rico el que más tiene, sino el que con menos se conforma, y Pablito, con su tirachinas y su mística camiseta !Fuck u!, unido a su fiel e inseparable amigo canino, es el chavalin más feliz del mundo!. No necesita juguetes, su campo de juego son todos nosotros, pues se divierte puteandonos! aaarrgggggg!! :)

    ResponderEliminar
  11. Pablito el malvado está por encima de la economía, no le importa ni el euro ni la prima de riesgo, por lo que los poderes burocráticos y monetarios de Sancta Crisis no le afectarán. Mi voto para Pablito.

    ResponderEliminar
  12. Ese poder inventao en el último momento no me convence para nada. Gana Sancta Crysis del Euro.

    ResponderEliminar
  13. Si Sancta Crysys ha podido con varios países, no va a poder con un crío y su perro. Gana Sancta Crysys.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mi voto para Sancta Crysys del Euro. XD

    ResponderEliminar
  16. Qué puede hacer toda la crisis mundial contra la... "inocencia" de un crío? Dudo que sus ataques afecten a Pablito.
    Victoria de Pablito!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Santa Crysis pa la final ya lo veréis (esto no es un voto, yo ya voté antes).

    ResponderEliminar
  19. Sancta Crysys entra en la crisis de los cuarenta súbitamente, sumiéndose en un estado de debilidad transitoria que Pablito aprovecha para usar su melena constrictora contra su rival y decantar el combate a su favor.

    ¡Pablito y su perrito ganan cómodamente!

    ResponderEliminar
  20. Sorry no sabía que hay que poner porque xD, Pues mi voto para SAnta Crysys con su super embargos el niño se quedará hasta sin calzones! así sabrá lo que es trabajar para recuperar a su perro! XD

    ResponderEliminar
  21. Voto por Sancta Crysys del Euro! Un niño tan pequeño puede con una crisis mundial? Nooooo! Sancta Crysys del Euroooo!

    ResponderEliminar
  22. Voto por la Sancta crysys del Euro!!! La crisis lo embarga todo !! Sean piedras, tirachinas, perros hasta personas!!! Nadie puede escapar de una crisis mundial!!!

    ResponderEliminar
  23. Voto por Sancta Crysys del Euro... Ningún niño puede escapar de la explotación infantil por mucho que quiera, y aun menos de los embargos. SANTA CRYSYS GANA!

    ResponderEliminar
  24. Voto por la Sancta Crysys del Euro! Un niño tan pequeño nunca podría competir contra la gran Crysys, y mas cuando esta a derrotado a todo y todos!!

    ResponderEliminar
  25. Voto a Santa Crysys Del Euro! El niño es demasiado flojo como para competir contra ella

    ResponderEliminar
  26. Voto por Santa Crysis del Euro! Que de "niños" y malvados ya tenemos suficientes y "perros" que necesitan adiestramiento y un bozal también!

    ResponderEliminar
  27. Voto a Sancta Crysys del Euro sin duda!! Muy original y divertido! reírte de la realidad es lo único que nos queda. Embargado!! jajaja, genial!

    ResponderEliminar
  28. lo siento mucho pero el último voto entró fuera de plazo

    ResponderEliminar