miércoles, 20 de febrero de 2013

RONDA 1!!!

Arranca definitivamente la primera edición del D.a.M!!!
Estamos en la primera Ronda de combates y la tabla del torneo es la siguiente:

A continuación una explicación de las normas e instrucciones de uso:

-El vencedor de cada combate será aquel que más votos tenga.
 
-Solo se puede votar una vez por persona ( obvio pero por si acaso). Cada persona puede votar una vez en cada combate.

-Para votar en un combate hay que poner un comentario en la entrada del blog correspondiente al combate diciendo que luchador derrota a su enemigo proclamandose vencedor y a ser posible: Por qué o cómo.

-No se aceptarán votos anonimos.

-El plazo para votar es de 4 días, es decir hasta el domingo 24 a las 23:59

-Los participantes pueden añadir ilustraciones a su combate, en las cuales muestren como su luchador vence, o cuales son sus poderes o técnicas secretas, o lo que considere necesario para motivar al público. Siempre haciendo juego limpio. Para hacerlo enviad las ilustraciones al mail lebrilopeperez@gmail.com y las iré añadiendo a su correspondiente entrada. También podeís poner estas ilustraciones en el evento de facebook.

-El espectador podrá cambiar su voto simplemente borrando el comentario o editándolo.

-Última norma y la más importante: usar el sentido común y ser educados. Intentemos evitar palabras hirientes, tengamos en cuenta que es un torneo para todos lo públicos en la medida de lo posible. Además, la idea es pasarlo bien.

Si alguien tiene sugerencias, quejas o dudas, estaré encantado de escucharlos a todos.

PASADLO BIEN!!!

1 comentario:

  1. Yo creo que se deberían incluir las siguientes especificaciones y reglas al torneo:
    - Los dibujantes que participen en cada combate, tendrán que exponer y postear por lo menos un dibujo de como ganan o luchan durante el combate, de no hacerlo, se entiende que ese luchador pierde o no lucha, por lo tanto quedará desclasificado. La idea es premiar e incentivar la lucha de dibujos de diferentes estilos intentando demostrar cual es el mejor luchador.
    - Habrá dos plazos distintos en cada combate; uno en el que los dibujantes aportan sus dibujos y razones para ganar el combate y otro cuando termine el primero para votar por los contrincantes. El primero pej de 4 días y el segundo de dos.

    Estas nuevas reglas incentivarían que el torneo sea mucho más chulo, ya que ahora solo se potencia colgar un dibujo y avisar a colegas para que te voten, imaginemos que pasan solamente dibujos de dibujantes que no aportan nada, el torneo será aburridísimo y un compendio de chorradas de los colegas.

    Yo por lo menos como mejor me lo paso es dibujando y viendo los dibujos del resto de la gente y como han aportado al torneo, mucho más que leer algunas de las chorradas posteadas.

    ResponderEliminar