miércoles, 20 de febrero de 2013

Combate: Marybeth y Bolita de Nieve vs Andresito "Toma Goma"


40 comentarios:

  1. Marybeth va de inocente y Bolita da la sorpresa, un dos para uno implacable, acabarán con Andresito lamentablemente

    ResponderEliminar
  2. Por muy cara de loco que tengan Marybeth y Bolita de Nieve, realmente la armadura con pezones de Andresito es inespugnable...
    Gana Andresito "Toma Goma"

    ResponderEliminar
  3. La incontrolable inteligencia de Andresito rompió la estrategia de Marybeth, sorry Andresito win.

    ResponderEliminar
  4. lo siento por andresito pero la cara de niña wena que tiene Marybeth, de no haber roto nunca un plato hace que confies en ella y entonceeeees es cuando......... SPLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSH!!!!!! Te Lanza a su amigo inseparable bolita de nieve el cual se mete dentro de la armadura de andresito y lo desmonta y lo deja en gallumbos.....MARYBETH Y SU BOLITA AL PODEER!

    ResponderEliminar
  5. Creo que Andresito tiene todo para hacerse con la victoria. Además tiene la ventaja de que puede volar. Creo que machacará a Marybeth y Bolita. Mi voto para Andresito.

    ResponderEliminar
  6. difícil elección imposible resistirse a los encantos de la niña pero creo que gana el robot pezonero jajaja

    ResponderEliminar
  7. Andresito te la comes con patatas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ese martillo en la cabeza de Andresito fue diseñado para aplastar a MArybeth y bolita de nieve...

    ResponderEliminar
  9. Un conejito menos sobre la faz de la tierra... go Andresito!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que de tan listo que es, incontrolable, esa inteligencia va a ser la perdición de Andresito. Empeñado en reforzar los pechos exprimidores metralletas no se ha dado cuenta de que la espada de damocles pende sobre su cabeza. En cuanto accione el martillo es hombre muerto. Se aplastará con su propio mazo. Y la niña ni se habrá movido. Además andresito es joven y caerá rendido ante los ojos llorosos de Maribeth.
    Vencedor: Maribeth.

    ResponderEliminar
  11. Maribeth gana originalmente gracias a bola de nieve que secciona las piernas baratas del toma-goma. Pierde su propulsión barata, se cae y se revienta la cabeza el mismo, Punto.

    ResponderEliminar
  12. Lo siento por el robot, pero creo que la tecnologia no puede acabar con un conejo psico-killer con hacha a las ordenes de una niña de ese calibre!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo que tiene en participar en un combate con un conejo psicópata es que puedes acabar muerto antes de empezar. Marybeth muere, por lo tanto Andresito wins.

    ResponderEliminar
  15. Marybeth está toooooo loca se le va la pinzaca y con sus poderes mentales hace que Bolita de nieve con su mega hacha le seccione los brazos,el martillo de la cabeza da un giro de 180 grados se estampa contra sus propia pantalla protectora y los cristales de esta acaban incrustados en el pobre cuerpecito de Andresito causandole la muerte... fin del combate, Marybeth gana

    ResponderEliminar
  16. Marybeth queda prendada por la inteligencia de Andresito (parece tan maduro...) y le regala su conejito psicópata. Este se pone tan celoso que degolla a los dos y luego se suicida. Nobody wins.

    ResponderEliminar
  17. Aprovechando que Andresito se acerca demasiado confiando en su aparente superioridad, Bolita de Nieve, también conocido como Conejo-psicópata le secciona las dos piernas propulsoras y cae al suelo. En su caida el martillo pilón le destroza el cristal de la garita, momento que aprovecha la inocente Maribeth para rociarle la cara con los dos sprays de pimienta que lleva en el bolso. Bolita de Nieve no pierde el tiempo y rápidamente se introduce en el interior del robot, y cogiendo totalmente indefenso a Andresito, usa su hacha para... rematar la faena....

    ResponderEliminar
  18. Gana Marybeth y su killer conejo. No doubt.

    ResponderEliminar
  19. Comienza el combate y Andresito ataca con todas sus fuerzas a Marybeth.
    20 toneladas de bicho a reacción se acercan a la pobre niña; pero justo antes de arrollarla, se planta en frente de la furia mecánica Bolita de nieve to encabronao, to furioso y… ¿un momento?, ¿y saca una flor?.
    Andresito se para en seco, no puede entender cómo podía atacar a esos seres tan puros e inocentes y baja de su máquina a recoger la ofrenda floral.
    La coge, mira a bolita de nieve con sus preciosos ojos inyectados en sangre, le sonríe, y ya no se acuerda de más; no se acuerda, porque justo en ese momento marybeth coge el hacha de bolita de nieve y le sesga la cabeza con un solo movimiento.
    Por lo tanto Marybeth gana.
    Moraleja: No te fíes nunca de un conejo precioso que como te despistes te costará más de un ojo (el cuello entero en este caso).

    ResponderEliminar
  20. Marybeth pierde debido a un trauma infantil (presente) al ver el arma de "Toma Goma". Seguramente su compañero se comía todas sus gomas milan y sus padres acabarían comprándole gomas de los chinos. Punto para Toma Goma.

    ResponderEliminar
  21. Aunque en un principio Andresito casi sucumbe ante el encanto infantil de Marybeth y su bolita de nieve. Finalmente gracias a su maquina destructora Andresito "Toma Goma" se da cuenta de su error y se dispone a aplastar a bolita de nieve, a lo que la pequeña, por miedo a perder a su fiel mascota rompe a llorar y se marcha con su pequeño a chivarse a su mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ganador Andreesitoooooo

    ResponderEliminar
  22. El poderío armamentístico y logístico de Andresito es indiscutible, pero da la impresión de que una estructura así ha de tener un punto débil, lo suficientemente diminuto para pasar inadvertido a cualquiera, pero expuesto a un rival tan pequeño como Marybeth.

    Ésta, aprovechando que su candidez obnubila a Andresito, realiza un ataque combinado con Bolita de Nieve, quien es suficientemente rápido para esquivar los mortales golpes de Andresito, y alcanzar el punto débil de su armadura, desarmándolo de un mordisco. Andresito aprenderá a no confiarse de nuevo. Pero lo hará en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  23. Andresito machaca con su martillo a la buena de Marybeth. Bolita, loco de rabia se cuela en la cabina de Andresito a través del conducto de ventilación y lo descuartiza. Ante la pérdida de las constantes vitales de su piloto, el traje de Andresito se autodestruye. Todos mueren... Fin

    ResponderEliminar
  24. Seamos serios!! Marybeth no tiene nada que hacer... que Andresito vuela!! y eso es algo insuperable para la linda nena y su mascota. Lo siento por ellos. Andresito les pillará desprevenidos y "PUM", su martillo no falla.

    ResponderEliminar
  25. Las tetas de Tomagoma son armas mortíferas de las güenas....muere la nena y vence Andresito!!!

    ResponderEliminar
  26. Después de mucho recapacitar y reflexionar, he llegado a la conclusión de que, en este combate entre preadolescentes, solo puede quedar uno. Y, hombre, entre una niña con un conejo loco y un chavalito con un robot con mazo... por muy loco que esté el conejillo, un "robóz" siempre tiene las de ganar, y mas tripulado por una mente megaprivilegiada como la de Andresito. Andresito win (lo siento por la niña...)

    ResponderEliminar
  27. Está muy chulo el dibujo de Marybeth, pero poco podrá hacer por muy loco que se vuelva su conejo, la armadura robótica es un enemigo demasiado potente...gana Andresito..

    ResponderEliminar
  28. Andresito toma goma sin duda. Menuda cara de cabroncete que tiene.

    ResponderEliminar
  29. Marybeth y Bolita de Nieve.
    El diseño del robot de Andresito fue hecho a prisa y corriendo y tiene fallos como el del martillo apuntando a la única ventana de la cabina.

    ResponderEliminar
  30. Marybeth y Bolita de Nieve intentan engañar a Andresito pero este les sigue el juego y en un momento de despiste de Marybeth la fulmina con sus rayos trionicos incorporados de serie.
    Andresito gana.

    ResponderEliminar
  31. Yo voto por Andresito, me ha gustado eso de "me duele más a mi que a vosotros" xD

    ResponderEliminar
  32. Bolita de Nieve está muy grillao, tanto que es inútil intentar darle órdenes. Es totalmente aleatorio e impredecible, y esta vez su desgraciada víctima será su propia ama. Andresito gana...de momento..

    ResponderEliminar
  33. Marybeth y su conejito lo intentan, pero ni siquiera pueden alcanzar a Andresito, que tiene propulsión en sus zapatos. Andresito los aplasta de un solo puñetazo!

    ResponderEliminar
  34. Gana Andresito, hacer un traje con esos pezones giratorios denota una inteligencia cruel a la que una niña con un conejo por muy mala hostia que tenga no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  35. La cabidad central de la armadura de Andresito desconcierta a marybeth, que no sabe qué puede haber ahí dentro y ¡Toma Goma! Andresito la machaca.

    ResponderEliminar